Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos. Queda inagurado el hilo de gadgets y accesorios para el ZTE V970 - MTK 6577.

Aqui podeis poner todos aquello que se vaya encontrando en webs y que sea de utilida para el zte v970 (fundas, protectores pantalla, cargadores, etc).


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos dirás que tal la funda. Yo pedí una en etotalk y era de plástico rígido, cuando decía silicona
 
Ya nos dirás que tal la funda. Yo pedí una en etotalk y era de plástico rígido, cuando decía silicona

Estuve mirando alli, pero una que era mas cara y la otra que como ya habia mirado en ebay, pues no la compré. Lo que si cogi es una funda de piel de estas que sacas el movil por arriba.


Saludos.
 
la funda que yo uso es de piel piel, y con tapa, la compré en aliexpress, me vino muy bien embalada, con su caja original y por correo certificado, me costó 13,09 dólares, aunque ahora creo que la podeis encontrar por 11,78, hay otros que la tienen por 10 y pico (todo en dólares) os pongo el link de a quien se la compré yo, ya que quedé contento, un saludo,

http://www.aliexpress.com/item/Top-...IPS-touch-screen-Android4-0mtk/642112740.html
 
pues sí, si la bateria durara al menos como una de 2000.
Mismo tamaño, es difícil de creer
 
Yo he comprado esta batería de 1600 http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150853755471, según tengo entendido la marca Pisen en china es buena. El vendedor te da numero de seguimiento. Cuando la tenga y la use ya os cuento.
Me auto-cito, para decir que me ha llegado la batería y funciona muy bien, da el mismo resultado o un poco mejor que la original, y de aspecto tanto del envoltorio como la batería son inmejorables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba