Gaga Deals (Una vergüenza)

sergito89

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
825
Hoy 19 de Agosto son los Gaga Deal en la cual se ponen productos a precios tirados, que ocurre que hay gente que se salta el sistema y hace la compra una hora antes de que se pueda hacer, por lo que antes de que salga el producto esta agotado.
Ante esto hablo con un señorita por el chat de aliexpress y lo único que hace es hacerse la longuis.
No entiendo como una web como aliexpress puede permitir semejante vergüenza, pero lo único que hacen es cruzarse de brazos...
 
Pues yo he comprado una tarjeta de memoria micro SD de 64Gb en la ronda de las 9:00 a 8$. Lo que yo creo es que de las grandes ofertas de los teléfonos hay muy pocas unidades y que hay demasiada gente pendiente (y con mejores conexiones a internet), y vuelan las ofertas.

Edito: me he equivocado, no ha sido en las ofertas de gaga deals, sino en las super deals.
 
Última edición:
No me parece correcto el titulo. Internet es inmenso y que solo una persona no le sale bien no es para poner así el titulo

Xgamer Final by Xancin
 
Pues yo he comprado una tarjeta de memoria micro SD de 64Gb en la ronda de las 9:00 a 8$. Lo que yo creo es que de las grandes ofertas de los teléfonos hay muy pocas unidades y que hay demasiada gente pendiente (y con mejores conexiones a internet), y vuelan las ofertas.

Edito: me he equivocado, no ha sido en las ofertas de gaga deals, sino en las super deals.
Mi4 387 dólares y rezando porque haya stock o lo consigan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Luego cuando llegue a casa cuelgo un screenshoot hecho con el móvil de lo sucedido y podeís ver lo sucedido en alguna tienda de aquí del foro, que se han comido ellos el marrón cuando la culpa es de aliexpress.
Se saltan la seguridad de aliexpress y las tablets y móviles dejan de estar disponibles 1 hora antes de que nadie pueda comprarlas.
Un saludo.
 
Al final que? has podido pillar la oferta del Mi4? Nos dejarás huérfanos en la comunidad H-3C???
:(:(:(:(
Pues con la de roms que ya hay y tutoriales.... si, pero no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hoy 19 de Agosto son los Gaga Deal en la cual se ponen productos a precios tirados, que ocurre que hay gente que se salta el sistema y hace la compra una hora antes de que se pueda hacer, por lo que antes de que salga el producto esta agotado.
Ante esto hablo con un señorita por el chat de aliexpress y lo único que hace es hacerse la longuis.
No entiendo como una web como aliexpress puede permitir semejante vergüenza, pero lo único que hacen es cruzarse de brazos...
Esas son practicas habituales de las tiendas, creo que para Aliexpress debe ser un poco difícil controlar todo, pues la cantidad de trafico que se genera entre vendedores y compradores es enorme.

Saludos!
 
Superdeals funciona, pero lo del GAGA DEAL es un fraude en toda regla! Que decepcionante!
 
Yo he comprado un Xiaomi M1S por 68 con tarjeta microSD de 32 gigas...que me lo confirmen cuanto antes!
 
Bueno, aquí subo las fotos y el mensaje enviado por parte de aliexpress a mi correo hoy después de la conversación por el chat de ayer.
Fotos:
Screenshot_2014-08-19-08-55-19(1).png
Esta primera imagen esta tomada a las 8:55 desde la apk del móvil, a las 9:00 hora española comenzaba el primero de los Gaga Deals. Como podéis observar el smartphone Lenovo estaba ya agotado antes de que saliera a la venta y fuera posible comprarle.

DSC_0064.jpg
La segunda imagen no se ve muy bien, pero 48 minutos antes de que saliera la oferta, el Xiaomi Redmi Note estaba ya agotado.

Este es el mensaje enviado por el equipo de Aliexpress:

"Hi Sir/Madam,


Thank you for contacting AliExpress.
Thank you for bringing your recent experience with the AliExpress GaGa Deals to our attention.

GaGa Deals were introduced in 2010 on AliExpress with the intention of providing AliExpress fans with a fun, interactive way to buy unique items at drastically discounted prices. As with any sale, participating items are in limited quantity and may run out very quickly. For more information about the GaGa Deals, please visit http://www.aliexpress.com/activities/faqtogagadeals/index.html#tips.

Our team is currently investigating an issue which was brought to our attention of deals that appear to have been offered before they had become available. We hope to have the issue resolved soon and apologize for any inconvenience this may have caused.

Once again, thank you for bringing this matter to our attention.If you have any further question, please visit our Help Center at http://www.aliexpress.com/help/home.html.

Respectfully,
Daisy
AliExpress Customer Service Team "

Esto es lo ocurrido, esperemos que en los siguientes Gaga Deals haya mejorado algo la seguridad web y ciertos compradores no puedan hacer lo que les de la gana.

Un saludo y siento la parrafada.
 
Ja, eso no es nada, yo compré y pagué un Xiaomi M1S al 50% de descuento, a las horas el vendedor canceló mi venta sin ninguna explicación o razón y a esperar quince días la devolución de mi dinero... Y a comerme la funda que compré.No fui el único, lo menos sé ya de quince personas más timadas por Topmall China. No compréis allí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba