Galaxy explosion 9100 sera un modelo nuevo??

robertito

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
543
Hola
Bueno.. seria mucho que contar, pero resumiendo en dos palabras .. tengo este movil.. es chino, dual, y en el principio me dio muy mala espina y cabreo monumental, ya que en la realidad compre un A9100 (clon de Galaxy S2) y en el paquete me llego este modelo.. totalmente desconocido.
[Imagen Externa Rota]:http://www.todoenmano.com/images/l/201111/a/13204018600.jpg

La tienda que me hizo la "pirula" es everbuying amigos: @zoyB y @jman0 ya me avisaron de forma muy "sutil" pero ya fue demasiado tarde.. pero.. como siempre hay algun pero por medio.. lo que en el principio me dio un cabreo , ahora resulta que empieza gustarme .. y bastante.. es decir:
Las caracteristicas de todo son casi igual como de A9100 excepto la pantalla que este la tiene de 4,1" ,y el gps que a mi con sygic y un ajueste de otro amigo @nachocavez https://www.movilesdualsim.com/foros/t...r-H2000g-a-GPS funcia perfectamente bien..teniendo cuenta que sigo siendo un producto chino y sabemos que sus gps son peor que los de origin


Caracteristicas

Funciones Especiales
Android 2.3.4 (Gingerbread)
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 900/2100MHz + 2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
CPU: MTK6573, 650MHz
512MB RAM + 512MB ROM
Pantalla multi-táctil capacitiva
4.1 pulgadas WVGA LCD , 480*800px
GPS
Wi-Fi
Soporta Llamada de vídeo
Soporta Llamada de Skype
Doble cámara, 8.0MP
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
Facebook, Twitter, Google
eBuddy, MSN, Skype, OperaMini
Características
Modelo9100
EstiloCelular Barra
FrecuenciasGSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA/HSPDA 900/2100 MHz
Tipo de pantallaPantalla multi-táctil capacitiva
Tamaño de la pantalla4.1 pulgadas WVGA LCD, 480*800px
Capacidad de batería1500 mAh
Tiempo en esperaHasta 180 horas
Tiempo de conversaciónHasta 150 minutos
Sistema OperativoAndroid 2.3.4 (Gingerbread)
MemoriaSorporta memoria expansión máxima a 32GB.
IdiomaSpanish, Portuguese, Deutsch, English, French, Italiano, Turkey, Russian, Chinese...
Dimensión
125 x 65 x 10 mm​
Peso neto126 g (con una batería)
Color disponiblesGris
Características Principales
Método de entradaVirtual qwerty teclado
MensajeSMS/MMS/Email
Transferencia de datoGPRS/EDGE/USB 2.0/Bluetooth
WLAN (Wi-Fi)
GPS Navegación
Bluetooth
JAVA
Navegador de Internet
CámaraDoble cámara, 8.0mp,
TVNo
Música
Video
Grabadora de sonido
Grabadora de video
FM radio
Juegos2 juegos común
Control al agitar
Funciones adicionalesReloj, Calendario, Reloj alarma, Calculadora, E-libro ...
Funciones de OfficeOffice (Word, Excel), PDF, MSN, Skype
Funciones de entretenimientoFacebook, Twitter, Google maps, eBuddy, MSN, Skype…
El paquete incluye
1 x Celular
2 x Baterías
1 x Cargador
1 x Cable de datos USB
1 x Manual de usuario
1 x Funda protectora
1 x Manos Libres


<tbody>
</tbody>


¿donde comprarlo?


A ver si alguna persona puede indentificar de que modelo es clon? para poder comprar alguna funda ya que no trae ninguna .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
si eso esta claro.. lo estoy reclamando ya una semana y al final me dieron la razon.. segun dicen que ellos mismos no saben que ha pasado y que lo resolveremos entre nosotros sin PayPal por medio ;-) no se yo... :smile:.. lo de la RAM .. pues no lo se que decirte ya que lo que me aparece en el programita ANtutu Benchmark es igual que el reviev del A9100 https://www.movilesdualsim.com/tema...100-(clon-del-Samsung-Galaxy-S-II).7146/page6 digo yo aun que soy profano en esta materia :smile: ya me lo contaras tu :smile:..

shot_000005.jpg shot_000006.jpg

Saludos

shot_000005.jpg


shot_000006.jpg
 
Última edición por un moderador:
@robertito tu tienes el A9100 de la review de @pauete el Galaxy Explosión del que habláis lo tienen en , si esas fotos las has sacado de tu terminal, si que tienes 512M de ROM/RAM.

Por otra parte parte si ya has entrado en disputa sigue y yo te recomiendo que a través de paypal por que ellos son los que te envían la pasta no los chinitos.

P.D: Por la review del A9100 yo diría que el 9100 es mejor, por que por lo que has dicho te funciona bien el GPS, así que a lo mejor as salido ganando y todo.


Muchas gracias pr todas respuestas
Sigo en disputa ya via PayPal pero los chinos me responden por su via de los tickets ;-) ya veremos lo que saldra. Sobre telefono.. pues tendras razon a mi todo me funciona muy bien y viendo los problemas con A9100 creo que me quedo con este, al fin dentro de un año saldran nuevos modelos.. digo yo..
Megustaria dar un vistaso al reviev que mencionas del @pauete, pero no lo encuentro, el unico que veo es del HDC A9100 copia de S2, sabes por donde esta?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
ya veremos.. seguire informando ;-) otra cosa.. alguien sabe de que modelo original es clon este 9100?? es que no lo se que modelo de funda comprar?? ;-)

Gracias y Saludos
 
Uff creo que eres el primero del foro en tenerlo así que ves leyendo como se hacen las reviews y currate una en ver un poco como funciona.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba