Galaxy gratis para el que más sepa de Basket

Movilete

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
No sabía si poner este mensaje en la sección de compra/venta, en la de teléfonos android o en esta sección....
Espero que sea el sitio adecuado.
Quería compartir con vosotros una info y preguntaros alguna cosilla.
Mi sobrina quiere el Galaxy y tiene 15 años, me han comentado que para principiantes quizá sea mejor el mini. Y he localizado un concurso tipo trivial en Facebook sobre baloncesto que no se me da nada mal. Regalan cada semana un Galaxy mini y voy a ver si consigo uno para mi sobri. Os dejo el enlace del concurso por si os interesa. http://www.facebook.com/samsungmobilespain?sk=app_231101440268447

P
or otro lado, tengo que encontrar una aplicación de localización, porque mi hermana dice que solo le deja tener móvil si tiene una aplicación en la que pueda saber donde está la niña. A mi me parece excesivo, pero la niña está ilusionada. ¿Conocéis alguna de este tipo?
 
or otro lado, tengo que encontrar una aplicación de localización, porque mi hermana dice que solo le deja tener móvil si tiene una aplicación en la que pueda saber donde está la niña. A mi me parece excesivo, pero la niña está ilusionada. ¿Conocéis alguna de este tipo?

Me interesa este tema, yo solo conozco el servicio de Movistar llamado Gestion Familiar dentro de este esta el servicio localizame, una linea principal (de contrato) puede gestionar hasta 10 lineas (contrato o prepago). La ventaja es que se localiza cualquier movil pues utiliza la triangulacion de las antenas moviles para localizarte. La desventaja cuesta 1 euro+iva/mes más las consultas que hagas, no tiene la precisión del gps, depende de la concentración de antenas, en el campo no es muy buena.

Me gustaria saber alternativas y precios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba