cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

COMPARATIVA galaxy note 2 dual sim es cierto o es un fake

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ben2801, 22 Sep 2012.

1. ben2801

ben2801 Simdualero de Bronce

19 Sep 2012
      Calificaciones:
      +0
      Para empezar es mi primer post y no se si lo estoy colocando en el lugar adecuado, si no es asi , pido disculpas

Bueno os explico , el otro día en xatakamovil, leí que se iba a lanzar una versión de galaxy note 2 dual sim para el mercado chino, con las mismas características que para el resto del mundo solo que com dos ranuras para sim
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

eso es cierto , y de ser así creeis que será utlizable en Europa

un saludo

• MarianoFXP

MarianoFXP Simdualero Junior

5 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola a mi tambien me parece raro que samsung saque un telefono de altisima gama Dual SIM. yo creo que habra que esperar a que se desmienta o no. Por ahora si llega a Argentina el comun voy a esperar para ver si es verdad lo del dual sim ya que sino mas adelante me voy a arrepentir de no haberlo adquirido.

• lolina

lolina Simdualero Junior

14 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          A mi me parece muy raro

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Calificaciones:
          +359
          ESTA ES LA NOTICIA MIRAD

Aunque nada es imposible todo puede ser pero..........yo creo que al final eso no sera y seran chinos dualsim,jejejee
          saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado