Galaxy S Duos felizmente vendido por 82€

yopiii

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
700
Hola, sólo quería compartir con vosotros mi feliz :smile::smile::smile::smile: venta del Samsung Galaxy S Duos en una tienda de segunda mano, creo que a más de uno le podrá interesar. Copio el mensaje que puse en hilo de roms, que creo que en ese largo hilo pasará más desapercibido

Al final me decidí y vendí el mio en una tienda Cex por 82€. No me fiaba mucho de esta tienda por algunos comentarios que había leído por internet que desde el principio el tio de la tienda me empezaba a decir que hasta que no tuvieran pasta de vender cosas no podrían pagarme, y que no sabían cuando podrían tener. Entre eso, y la verdad que me sentía un poco mal porque tenía la sensación que les estaba estafando por venderles esta mierda de movil a ese precio XDDDD no las tenía todas conmigo. En otras tiendas de segunda mano te daban como máximo 35€.

Bueno, el caso es que al final no tuve problemas, lo llevé ayer viernes por la mañana, y a las 20:00 estaba revisado y tenían pasta (así que salí disparado antes de que se les acabara o cambiaran de opinión viendo que no iban a colocárselo a nadie XDDD). Me lo valoraron como C (la valoración más baja) desde el principio, pero la verdad que incluso como C (82 €) es un chollo venderlo.

Me daba rabia quedarme sin movil y tener que gastarme ahora una pasta en otro, pero la verdad que por 82 euros y poniendo un poquito más, me voy a pillar el zopo zp780 (105€ en @Flosmall ) que tiene una pinta estupenda.

Para dejarlo de fábrica, sin root ni contador de flasheos a modo de resumen rápido:
1) Hacerle el triangle away para resetear el contador de flasheos.
2) Para quitar el root bajarse una rom oficial y metersela con ODIN. Yo me baje la última EUR: S7562XXBML1.
3) Despues de esto desde el movil, en el menu ajustes-->seguridad-->reestablecer valores de fábrica (no recuerdo si ese es el menú exacto) para quitarle todos nuestros datos y aplicaciones.

Con eso fue suficiente. Creo que no se pueden poner enlaces a otros foros, pero si quereis instrucciones más detalladas, si buscais en google "dejar samsung galaxy s3 de fabrica" os sale un enlace que podéis aplicar para el s duos tambien (cambiando simplemente la rom del s3 por la del s duos obviamente). Si inflinjo alguna norma con esto comentadmelo moderadores.

Un saludo.
 
Última edición:
¿Porque te le valoraron como C? ¿tenia algun defecto?,mas preguntas ¿te dieron el dinero en efectivo?en su web pone que en paypal o en vales CeX y otra cosa ¿lo llevaste en mano?en su web pone esto
Por favor, tenga en cuenta que no aceptaremos ningún artículo entregado a mano.

gracias por todo
 
Hola pili71.

Yo fui a una tienda física de Madrid, no lo hice por web. Por la web no se como funciona.

Me lo valoraron como C desde el principio, me dijo que en cuanto tuviera alguna marca, la valoración era C (el mio estaba descolorido alrededor de donde se enchufa el usb, y algun descolorido más del borde, nada grave, pero se veía que estaba usado). Me pagaron en efectivo, me dijeron que en ese momento tenían pasta (por lo que se ve, puede que en otro momento no tengan y te digan que vuelvas otro día).

Un saludo.
 
gracias voy a probar tus indicaciones[DOUBLEPOST=1396864732][/DOUBLEPOST]@yopiii ¿como has sacado el product code o la country para saber que firm descargar?
 
Última edición:
Pues la verdad que la ultima ROM que ponía específicamente para España era bastante antigua, asi que busqué la ultima que ponia EUR (en unos sitios ponia que pertenecia a Grecia, en otros a Portugal, pero vamos, era Europa y tenia idioma español, no creo que haga falta más) en la página de sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/) poniendo en el cuadro de búsqueda S7652 (nuestro modelo).

De todas formas yo lo tenia bastante cacharreado (le había quitado apps de sistema, lo tenia con root, habia hecho varios flasheos incrementando el contador, etc). No se como lo tienes tú, pero si no lo has guarreado no tendrías que hacerle nada, si acaso por tu privacidad un hard reset para no llevarlo con todos tus datos, pero vamos, si lo llevas con datos van a hacer ellos el hard reset.

Vamos, en resumen que con que lo lleves sin root, con el contador de flasheos a 0, y una romo oficial es suficiente.

Al final me cogí un Lenovo A850 en la tienda de flosmall y joder, son el día y la noche, que gozada de movil, y no llegó ni a 120 euros puesto en casa con funda.

Suerte con la venta.

Un saludo!!
 
El mio como es de la conjunta no es de Europa no se de donde salio ahora mismo,el contador de flasheos ya le tengo a 0 tambien y tambien le tengo como el tuyo sin algunas aplis,preguntare a los entendidos a ver que me recomiendan,gracias y cuando me pida otro cacharrito le intentare dejar bien y venderle a ver que me dan :wink:
 
Este mensaje es el que mas me ha ayudado con este telefono....VENDIDO x 74 Euros en CEX esta semana! Gracias!
Por fin me he deshecho de esta "joya"! Samsung, con este modelo...nos has estafado a todos!
 
Me alegro de haber ayudado a deshaceros de esas lacra de móvil tesnis. Ya verás si pillas otro móvil chino por poco más dinero el gustazo que te va a dar, son el día y la noche...

Un saludo!!
 
JO...Y LOS DE PROVINCIAS LO TENEMOS QUE REGALAR Y REZAR PARA QUE NO NOS LO DEVELVAN APUNTANDO A LA CABEZA...
 
Mayúsculas = gritar en los foros. Acuerdate

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola,

será que en CEX no reciben mi movil si esta rooteado? quiero deshacerme de el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba