GALAXY S4 UI ROM FOR G3

Mas fallos. Esta mal la resolucion. Se ve todo muy pequeño sobre todo en la barra de notificaciones. El browser no funciona,etc................pero lo mas importante como dije antes es que no detecta la SIM. esta muy verde esta rom. Una pena pq tenia muy buena pinta.
 
pues yo la estoy probando y no tengo esos problemas de la sim funciona bien el apn también lo único que esta todo pequeño por lo otro de momento bien ,seguiré probando ,el gps ,wifi ,etc...
 
Esperaremos entonces a ver si suben una segunda versión corrigiendo errores porque la verdad es que tiene muy buena pinta esta ROM.
 
Por cierto, acabo de leer en el foro chino la solución para el problema de que todo se ve demasiado pequeño. Es un problema de resolución.


Just install root Explorer and Open system -> build.prop then Chenge ro.sf.lcd_density = 210 to ro.sf.lcd_density = 300 then dont Close root Explorer and reboot your phone ...

Traduzco por si acaso:

Instala Root Explorer y abre system -> build.prop. Cambia la línea ro.sf.lcd_density = 210 a ro.sf.lcd_density = 300
Cierra root explorer y reinicia el teléfono.
 
Alguien la puede subir a un puñetero servidor que no tarde 20 h. en descargar...:rage:

Por cierto, esos problemas de la SIM, no erán algo relacionado con el IMEI? ¿como que perdía el IMEI. Igual estoy equivocado, pero...
 
Última edición:
malas noticias, el bluetooth no funciona ,no ay manera de que se encienda, no se si sera por algo que quitado o que he puesto, asta que no lo confirme otro compañero, el gps tampoco ,por lo demás si ,el wifi, datos ,bueno pues eso, a esperar haber si es culpa de la rom o mio ,jaja[DOUBLEPOST=1385113166][/DOUBLEPOST]la radio tampoco funciona
 
Última edición:
Confirmado el Bluetooth, la radio, las opciones de Telefono, Gravity Box y Kit de herramientas para la SIM no funcionan.
Los ajustes se quedan en inglés.
Lo demás funciona muy bien, esperaremos a ver si sacan otra versión...porque la ROM está muy bien..para mí gusto, vamos..
 
El gravity tienes que activarlo con xposed. El problema de la SIM hay que desactivar lo del galaxy s4(ahora no me acuerdo como se llama. Una aplicación quepone galaxy s4) se abre la app y se desactiva. Reiniciar el móvil y ya te detecta la SIM. El Bluetooth el kit y el GPS a mi tampoco me funciona. La radio no la he probado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba