CUSTOM ROM Galaxy S5

Eso tienes que irte a ajustes y en lockscreen lo deshabilitas, o bien si no quieres quitar este que es el primero que te sale, le puedes dar a ajustes, general, seguridad, bloqueo de la pantalla ninguno.
 
Muy buena ROM. E sacado un rato para instalarla y va de lujo. El Wifii, que es una de las cosas que nunca me a ido bien, poco alcance me refiero, con esta donde antes tenia 1 raya, ahora lo tengo a tope y va rapidísimo. El GPS no lo e probado. Fluidez espectacular.
Solo e encontrado un pequeño fallo, a ver si me puedes ayudar @Xancin: y es que cuando desbloqueo, tengo que desbloquear 2 veces una por deslizamiento que siempre es así, y luego por el patrón que puedes poner en ajustes. Me gustaría saber si se puede eliminar ese desbloqueo por deslizamiento, ya que es un poco molesto desbloquear 2 veces.
Pues muy facil. En ajustes hay una opcion de desbloqueo..no me acuerdo como se llama, es que no la tengo instalada ahora, pero es facil la desactivas y listo...es facil de encontrar. Esta en ajustes

Que guay... @Vilchez27 estaba ahi pendiente...muchas gracias @Vilchez27
 
Tengo un problema, no se si sera en mimovmóvil o es general, pero al llamar se queda la pantalla en negro, y no deja colgar ni nada.... Y tengo que sacar la batería y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.... No se si podrás echarme una mano, o ay alguna solución o algo.
 
Tengo un problema, no se si sera en mimovmóvil o es general, pero al llamar se queda la pantalla en negro, y no deja colgar ni nada.... Y tengo que sacar la batería y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.... No se si podrás echarme una mano, o ay alguna solución o algo.
Que tienes un HDC?
 
Pues eso si que es raro...
Con los sensores de proximidad prueba la aplicación proximity calibrator. Y me comentas
 
no te entiendo...
los de proximidad son los que hay que calibrar
si, pero me refiero que al buscar proximity sensor calibration, salen muchas aplicaciones, ay alguna que sirva en especial para este telefono, o con cualquiera de ellas sirve¿
 
Pues el que ponga proximity calibrator...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba