CUSTOM ROM Galaxy S5

Lo sabia...era por probar
Si reinstalas la rom haciendo bien todos los wipe y borras las caquitas de la sd...era ,o mejor
Si quieres te mando un parche y te lo arreglo
 
[QUOTE="Xancin, post: 689185, mem]Lo sabia...era por probar
Si reinstalas la rom haciendo bien todos los wipe y borras las caquitas de la sd...era ,o mejor
Si quieres te mando un parche y te lo arreglo[/QUOTE]
Mandame el parche, por que aunque reinstale la ROM tendré el mismo fallo
 
[QUOTE="Xancin, post: 689185, mem]Lo sabia...era por probar
Si reinstalas la rom haciendo bien todos los wipe y borras las caquitas de la sd...era ,o mejor
Si quieres te mando un parche y te lo arreglo
Mandame el parche, por que aunque reinstale la ROM tendré el mismo fallo[/QUOTE]
El parche es para que te quedara igual que antes...
El fallo que tu tienes es raro al ser el mismo movil que el mio. A mi me funciona el sensor..o sea que reinstala a ver que pasa. Y que conste que estoy actulizandola aun...quiero que funcionen mas cosas..lo de la funda por lo menos
 
Vale, pues entonces instalarse otra ROM hasta que esta este mejorada. Gracias[DOUBLEPOST=1402424408][/DOUBLEPOST]Por cierto, mandame el parche para que quede igual que antes, que e modificado el build.prop a ver si así funciona
 
Última edición:
@Vilchez27 si ya lo se, también e probado de internet y me da el mismo mensaje del kernel not supported. A ver si con el parche que me de para que vuelva como antes, y con el build.prop editado funciona. Ya pondré aquí el resultado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba