¿Galaxy SII vs Star s5 ?

albertoespinosa

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Buenas tardes, después de acabar con dolor de ojos de tanto leer por internet me decido a hacerlos una pregunta ¿que movil es mejor?. El star S5 me sale por 165€ en pandawill (con descuento) y el Galaxy SII por 219€ en mediamark. Y aquí llega el problema ¿merece la pena arriesgarse? el Star tiene mucho mayor rendimiento y supuestamente mejor cámara pero... seguro que posee peores materiales y los 12mpx prometidos son interpolados. Me podría arriesgar pero tambien me preocupa la calidad de los materiales. Escucho vuestras opiniones... ¿que haríais vosotros?

Gracias, un saludo
 
Hola que tal, por mucho, en cuanto a rendimiento es mejor el s5

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Pero aunque el S5 tenga mayor procesador, este es de mediatek ¿entonces comprarias el S5?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
En general, todos los procesadores armas son diseñados (si es q no hechos) por el tsmc y lo q los fabricantes hacen es ensamblarlo en socs, ponerle sus controladores, si ha caso le hacen modificaciones ligeras. Por otea parte, el CPU del s2 es un dualcore a9 (levemente superior al mt6577 y el mt6589 son cuatro núcleos a7 (rendimiento cercano al tegra 3 de NVIDIA)

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
No tengo el s5 pero si cambie mi s2 por un mtk6589 y no me arrepiento. Con respecto al material por lo menos en mi celu (inew i3000) es mucho mas solido que el s2 pero he leido varias opiniones que el s5 se siente muy buen y bien construido de hecho estuvo en mi mira pero me hecho para atras que no soportara la 850. Lo unico que he hechado de menos es la camara del s2 en mi caso la camara de mi celu solo cumple. En exteriores es excelente pero en oscuridad le falta. Saludos
 
Yo poseo un estar b943 q me tiene fascinado, se siente como un terminal de gama alta, fino y no tan delicado, y con lgcamera hasta grabar en fullhd me deja, el único defecto es en la cámara de noche. En acabado, la mayoría ya no le envidian nada a los terminales highend

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
1 - No posee peores materiales, eso es un mito, son hechos por la misma compaña. Aun asi, esperaria un poco a que baje el precio del S3, el Star S5 tiene muchos problemas con la red 3G y para comprar un telefono que no es telefono te compras una tablet
 
Definitivamente os he hecho caso y me voy a comprar el star, ahora solo falta que pase la aduana, llegue en correctas condiciones y no tenga que recurrir a la garantia de 1 año xD... a ver si hay suerte. Ya haré una review y os contaré, asi de paso me vais conociendo un poco.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Nostradamu5 estuve pensando también lo que tu dices pero seguramente cuando el s3 sea mas barato ya habrán salido cosas nuevas. Con el star, si va bien tendré movil para rato y los problemas que tiene, parece que se van solucionando con los parches de los compañeros. Espero haber elegido bien :S. Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Cuando el s3 se abarate ya habrá el s5 o 6 y para entonces ya tendremos de mediatek un octacore a7 o quad a9 o mejor aun, un a15. Felicidades por tu compra...

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba