Galaxy y duos o clon chino gama alta

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Galaxy y duos o clon chino gama alta

taker

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
820
Hola a todos, pues expongo mi caso, reserve el samsung galaxy y duos en la oferta ECI a 139 €, como he visto que varios del foro habeis hecho. La consulta es porque un familiar mio viaja a China y tengo la oportunidad de pedirle un clon chino comprado allí, con lo cual creo que me saldría bastante económico. De ahí mis dudas, el galaxy y duos, que para mi ventajas serían la garantia de 2 años, respaldo de una buena marca o un clon estilo hd7+ a9100, que igual conseguiria al mismo precio o algo más economico, eso si sin garantia, para mi lo que más me llama la atencion son las pantallas de estos telefonos y que son de doble nucleo. Gracias
 
Hola a todos, pues expongo mi caso, reserve el samsung galaxy y duos en la oferta ECI a 139 €, como he visto que varios del foro habeis hecho. La consulta es porque un familiar mio viaja a China y tengo la oportunidad de pedirle un clon chino comprado allí, con lo cual creo que me saldría bastante económico. De ahí mis dudas, el galaxy y duos, que para mi ventajas serían la garantia de 2 años, respaldo de una buena marca o un clon estilo hd7+ a9100, que igual conseguiria al mismo precio o algo más economico, eso si sin garantia, para mi lo que más me llama la atencion son las pantallas de estos telefonos y que son de doble nucleo. Gracias

Lo de doble núcleo.. Eso olvidate que no son dobles núcleo. :wink:

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
 
Hola a todos, pues expongo mi caso, reserve el samsung galaxy y duos en la oferta ECI a 139 €, como he visto que varios del foro habeis hecho. La consulta es porque un familiar mio viaja a China y tengo la oportunidad de pedirle un clon chino comprado allí, con lo cual creo que me saldría bastante económico. De ahí mis dudas, el galaxy y duos, que para mi ventajas serían la garantia de 2 años, respaldo de una buena marca o un clon estilo hd7+ a9100, que igual conseguiria al mismo precio o algo más economico, eso si sin garantia, para mi lo que más me llama la atencion son las pantallas de estos telefonos y que son de doble nucleo. Gracias


buenas tardes, acabo de enviarte un mp

saludos
 
Hola prohibidosev perdon pero no veo tu mp a ver si me lo puedes volver a mandar, gracias, un saludo
 
Si por casualidad decides quedarte con el chino y anular el pedido del CI (creo que era la oferta) yo me quedaría con el

saludos
 
Mira a ver si pueden pillarte el lenovo A750 barato:X3: y si no te gusta te lo compro yo:XD:


saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba