Galaxy Y Duos S6102 se apaga

mallo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
538
Pues eso, que mi movil Galaxy Y Duos S6102 se apaga cuando le parece bien, casi una vez al día, no se porqué, a veces cuando lo voy a mirar me está pidiendo el PIN de las SIMs, otras veces lo veo apagarse o mientras se enciende, en teoría tiene el último firmware actualizado correctamente, ¿a alguién más le pasa o sabe como solucionarlo?
 
Pues eso, que mi movil Galaxy Y Duos S6102 se apaga cuando le parece bien, casi una vez al día, no se porqué, a veces cuando lo voy a mirar me está pidiendo el PIN de las SIMs, otras veces lo veo apagarse o mientras se enciende, en teoría tiene el último firmware actualizado correctamente, ¿a alguién más le pasa o sabe como solucionarlo?


Me sucede lo mismo, y no he encontrado ningún patrón para ese evento, lo hace cuando se le da la gana. Alguna sugerencia?
 
A mi me pasa lo mismo. Se me apaga cuando pierdes cobertura (en un Parking o lo más curioso en un punto concreto de una autopista siempre se me apaga).
He detectado que si lo reseteas y lo dejas de fabrica sin aceptar actualizaciones de Android no se apaga tanto o casi nunca.
Pero también tengo el problema que hay llamadas que no entran (a pesar de no tener puesto lo de siempre activo ni desviacion de llamada)
Tengo dos amigos con el mismo telefono y les pasa lo mismo.
Cambié las dos sims por dos nuevas (ya que en el servicio técnico decian que igual las sims eran antiguas)
Yo ya lo he llevado dos veces a reparar.
 
Yo os recomendaría ir al foro de xda-developers y buscar la rom Technoduos, que es con diferencia la mejor que hay para este teléfono. Yo lo vendí y ya no lo tengo, pero es la quie tenía cuando lo vendí. Sigo en contacto con la persona a la que se lo vendí, ya que era un antiguo compañero de trabajo, y le va genial con esta rom. Gana mucho en rendimiento y a mí jamás se me apagó con esa rom.
 
Yo os recomendaría ir al foro de xda-developers y buscar la rom Technoduos, que es con diferencia la mejor que hay para este teléfono. Yo lo vendí y ya no lo tengo, pero es la quie tenía cuando lo vendí. Sigo en contacto con la persona a la que se lo vendí, ya que era un antiguo compañero de trabajo, y le va genial con esta rom. Gana mucho en rendimiento y a mí jamás se me apagó con esa rom.

Hola!!
Hay algun manual en castellano para instalar el technoduos en castellano porque con las instrucciones en ingles no me entero mucho.
Saludos.
 
busca en youtube hay uno en portugues que yo consegui y lo utilice conjuntamente con el tutorial de xda-developers que te recomendo jiman0.. es muy bueno porque te muestra en pantalla del monitor el tuto y a la vez el hombre muestra con su telefono cada paso...
 
se presiona al mismo tiempo los tres botones; volumen arriba+apagar/prender+home (el del centro) por 4 segundos aprox. y esperas que aparezc ese menu, Recovery (Recuperador) pero primero debes tener en tu Sd el recovery CWM para que puedas hacer una copia de la rom actual desde el recovery de tu cell (Recuperador). me imagino que si no sabes este procedimiento tu nunca haz rooteado tu Cell? en todo caso lo importante es hacer esa copia primero esta se va ha alojar en una carpeta en tu Sd por si acaso la necesites de nuevo, por cierto si el Cell no esta liberado o sea que lo compraste a una operadora perdera la garantia...ademas en otros foros de esta pag. tambien puedes buscar tutoriales o ejemplos similares .....
INSTALACIÓN


(El Trabajo en primer lugar y ante todo para usted es hacer una copia de seguridad nandroid con CWM desde AQUI http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611830.)

1. ROM (recomendado: Para Flashear datos / y limpiar cache Use El Recovery de Stock ( el que trae el celular)
= Copia la Rom a la raíz de su sdcard ( es decir fuera de carpetas)
= Arranque en recovery stock (recuperación) utilizando al mismo tiempo los 3 botónes ( Volumen arriba+apagar/prender+home )
= Wipe ( limpie ) data / Factory Reset
= Limpie partición de caché
= Aplicar actualización desde sdcard
= Selecciona tu ROM.zip *
Reboot =
Comenzando será lenta así que esperar y no forzar la detención.
 
Hola chicos:_
A ver si me podeis ayudar, tenia un nokia lumia 800 y ahora tengo un samsung duos, me podeis decir como paso los contactos de un movil a otro???
Gracias

Los contactos los tienes en el telefono o en la SIM??

Si estan en la SIM pues...ya estan :tonguewink:smiley: y si no estan en la SIM los pasas en el Lumia a la SIM y listo.

No se si es lo que preguntas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba