Galaxy y pro duos libre con factura

Historial comerciante de letas (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

letas

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola a todos...
He comprado este terminal hace 2 meses, y despues de 3 años con telefono de empresa...ahora van y me lo quitan.....(crisis)...
Asi que no tiene sentido tener un dual...
Lo vendo en 110 Euros aunque tb acepto cambios..... (poniendo yo dinero encima claro está) por por Galaxy SII, SIII o HTC one X o Sony xperia S.....
El telefono está en buenas condiciones salvo una pequeña Rayita de 2 mm que tiene en la parte baja de la pantalla.
Tiene garantia y aporto factura....
Gracias.
 
Hola a todos...
He comprado este terminal hace 2 meses, y despues de 3 años con telefono de empresa...ahora van y me lo quitan.....(crisis)...
Asi que no tiene sentido tener un dual...
Lo vendo en 110 Euros aunque tb acepto cambios..... (poniendo yo dinero encima claro está) por por Galaxy SII, SIII o HTC one X o Sony xperia S.....
El telefono está en buenas condiciones salvo una pequeña Rayita de 2 mm que tiene en la parte baja de la pantalla.
Tiene garantia y aporto factura....
Gracias.

Tienes que agregar al post fotos reales del teléfono. Es una normal obligatoria del foro.
 
pido mil disculpas y adjunto fotos...
IMG-20120610-WA0001.jpg IMG-20120610-WA0002.jpg IMG-20120610-WA0003.jpg

IMG-20120610-WA0001.jpg


IMG-20120610-WA0002.jpg


IMG-20120610-WA0003.jpg
 
Me interesa, te mando PM :smile:

EDIT Bueno, pues no te mando pm porque no puedo. Voy a presentarme en el foro! A ver si me puedes confirmar si aún está disponible el teléfono.
 
Hola,
si lo tengo en venta.
llamame 637756188 y hablamos.
un saludo
 
Me ha surgido otra oferta, uno blanco nuevo por un poco más de dinero... me lo voy a pensar y te aviso con lo que sea a lo largo del día.
 
Pues como hemos comentado por teléfono, al final me animo por el blanco, pero me parece que este tiene un precio excelente para la monada de móvil que es.
 
actualizo precio...me urge venderlo...
95 Euros.....
Nadie se anima ??
 
Hola, yo te lo compro.
Soy de Barcelona, ¿de dónde eres tú?
Por favor, envíame un email y concretamos

Imposible comprar en mano, 800Km tienen la culpa, prefiero esperar.
Vendedor muy amable y comunicativo, seguro que alguien llega a un acuerdo.

Suerte.
 
Última edición:
Desgraciadamente...y debido a un accidente con el terminal...lo retiro de la venta....
muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba