Galería de propuestas para el logo oficial

Wenas

Creo que la mayoría de diseños se podría llevar el gato al agua. Es muy complicado elegir uno entre tantos, diría imposible. Cuando vuelves a ver uno que te guste mas se te olvidó el otro que te gustaba tb y así continuamente.

Como solo hay un premio ganador, propongo hacer una elección tipo eliminatoria de copa mundial. Es decir, primero limitar el nº de diseños por persona porque creo que hay demasiados, es casi imposible elegir entre tantos. Se pueden hacer grupos de 10, (votando) se elije a uno de cada grupo y este pasa a la eliminatoria siguiente. Se hace un cuadro de eliminarorias y cada semana se hace una votación, así todos los diseños tienen mas oportunidades y todos nos divertimos mas xD.

Salu2

Por sistema de eliminación me parece buena idea.

Así por ir descartando cosas. Luego votos de los moderadores / administrador, y si se quiere incluir uno popular ...
 
Actualizada la galería!! Subidos 49 nuevas propuestas, gracias a todos los diseñadores y diseñadoras!!
No he podido ver todos vuestros comentarios, en principio la votación será entre los moderadores y administrador, pero me leeré este hilo para ver vuestras propuestas, quizá se pueda cambiar :wink:
Imágenes Concurso Logo DualSIM Oficial

Saludos y gracias!!
 
Wenas

Creo que la mayoría de diseños se podría llevar el gato al agua. Es muy complicado elegir uno entre tantos, diría imposible. Cuando vuelves a ver uno que te guste mas se te olvidó el otro que te gustaba tb y así continuamente.

Como solo hay un premio ganador, propongo hacer una elección tipo eliminatoria de copa mundial. Es decir, primero limitar el nº de diseños por persona porque creo que hay demasiados, es casi imposible elegir entre tantos. Se pueden hacer grupos de 10, (votando) se elije a uno de cada grupo y este pasa a la eliminatoria siguiente. Se hace un cuadro de eliminarorias y cada semana se hace una votación, así todos los diseños tienen mas oportunidades y todos nos divertimos mas xD.

Salu2

Actualizada la galería!! Subidos 49 nuevas propuestas, gracias a todos los diseñadores y diseñadoras!!
No he podido ver todos vuestros comentarios, en principio la votación será entre los moderadores y administrador, pero me leeré este hilo para ver vuestras propuestas, quizá se pueda cambiar :wink:
Imágenes Concurso Logo DualSIM Oficial

Saludos y gracias!!

La propuesta de Balas creo que seria la mejor, aunque llevaría su tiempo y no se como podríamos hacer la votación de tantos logos:tonguewink:smiley: con 20 finalistas seria lo ideal para elegir entre los MODs.

Yo hasta que no terminen de llegar los logos no voy a repasarlos, así que por mi parte estáis todos en igualdad de condiciones.

saludos y paz.
 
Uf, sí que va a ser difícil seleccionar el ganador... necesitaremos bastante tiempo para ir decidiendo. Está claro que habrá que ir haciendo eliminaciones. Hay propuestas muy muy buenas, estoy encantado con la respuesta de tantos diseñadores!

PD: acabo de subir los logos que me han llegado hasta el día 9 de febrero incluidos. Los que me enviaron el 10 de febrero y hoy mismo todavía no tuve tiempo (mucho curro!).

Saludos y gracias!!
 
Animo Breixo, no soy usuario habitual del foro, pero me llego tu correo del concurso,soy diseñador y no pude remediarlo y participé.

Solo quería decirte que haces un gran trabajo, me he presentado a muchos concursos y nunca había visto tanta entrega por parte del moderador de este, seguro que saldrá un logo muy bueno.

Aunque este concurso no es para mi, muchos exámenes :wink:
 
Hola a todos soy nuevo aquí en el foro llevo un poco mas de una semana y ya estoy participando en el concurso del Logo, ya me direis que os parece espero que os guste. Mucha suerte a todos :blush:
 
¡Hola a todos! Llevo menos de una semana en este foro pero me parece una gran herramienta para consultas y dudas que podamos tener. Se ve bastante actividad y también he participado en el concurso del logotipo. El logotipo recrea una tarjeta SIM formada por dos partes, haciendo un guiño al DUAL. Estas dos partes son las puntas de dos flechas que forman una gran S.
Espero que os guste :wink:

dualsim.jpg

Propuesta.jpg

Propuesta.jpg


dualsim.jpg
 
Vaya exitazo de concurso... que nos esta despertando el ingenio (A ver si aprenden en otros lugares). Breixo¡¡¡ a ver si subes los diseños pendientes de todos los foreros... que desde el 11 no hay nada nuevo jejeje. Si es que no se puede trabajar tanto.
 
Sigo vivo que no es poco :wink:
Mañana por la tarde espero poder subir todos los diseños presentados, estoy con demasiado curro pero sacaré un hueco para poder gestionarlo.
Creo que tengo unos 40 emails con nosecuantas propuestas pendientes... bastante curro :wink:
Gracias a todos los participantes!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba