Galería de propuestas para el logo oficial

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tan sólo una semana después de haber anunciado el concurso ya se han presentado 39 propuestas de 16 diseñadores!

Ya he comenzado a subir los diseños. Podéis verlos en este ALBUM DE PROPUESTAS.

También he añadido una galería en Flickr para que podáis verlo facilmente:
http://www.flickr.com/photos/92184081@N08/sets/72157632503086450/detail/

[flickr]72157632503086450[/flickr]

Si queréis ayudar a los diseñadores no dudéis en aconsejarles cambios o sugerencias para mejorar el diseño.

Un saludo y gracias a todos los diseñadores que habéis presentado las propuestas! :up:
 
Última edición:
Hay mucho nivel! Espero que sigan llegando propuestas.
Algunos logos deben corregirse porque no se adaptan demasiado bien al fondo de este foro.
Por lo demás, genial toda la participación!
 
No es por alardear ni nada (en serio), pero yo soy de los pocos q se lo han currado, la mayoria ha puesto un fondo de color, moviles dual sim y 2 sim
 
y cuantos logos se podia presentar?, veo muchos que an puesto mas de uno, lo normal seria uno por cada participante

Hola! Está en las bases, no hay límite de propuestas a presentar. @Dejotaa, a veces lo simple no tiene por qué ser malo :wink:
Fíjate en los logos de otros foros, la mayoría son sólo el texto y un "adorno" más.

Un saludo y suerte a todos!
 
Última edición:
Joe, que nivelazo... Veo los mios y se me hacen tan flojos...

A mi me pasa lo mismo, veo algunos que parecen hechos por profesionales del diseño, han puesto muy alto el nivel, bueno lo importante es la participación, que sea buena y si el nivel es alto mejor, mayor es el reto para los participantes.

Un aplauso para todos. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las propuestas!
Las estoy recibiendo, solo que todavía no he tenido tiempo de comenzar a subir los nuevos diseños.

A ver si entre mañana y pasado subo la siguiente rondas :wink:

Saludos!
 
Hola buenas.
Yo no veo las imágenes en el álbum de propuestas. ¿Le pasa a alguien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba