Gamepad compatible con THL T100S

A

Alex_SAF

Pues resulta que con mi anterior W8S jugaba perfecto con mi mando de ps3, con un soporte muy currao, etc. Y con este no tengo huevos, cuando sincronizo me pide un pin, no es ni 1234, ni 0000, ni 0123, 01234, 00000, 1111, 2222, etc... sin embargo con el s3 mini de mi novia se sincroniza a la primera sin pedir pin... He probado 2 mandos originales de ps2, 1 pirata y otro pirata no wireless. Por cable otg todos funcionan pero me quiero ahorrar conectar y desconectar cable y cargarme en un futuro la clavija, asi que recurro aquí para saber que mando es compatible con el bluetooth de este móvil.



He mirado y me decanto por este:
http://www.ebay.es/itm/360898899929?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

He visto uno en el game por 15 euros pero paso de hacer soporte y que no funcione (he preguntado antes de llevármelo y en caso de incompatibilidad no devuelven el dinero ni hacen un vale, te dan otro igual en caso de que funcione mal nada mas), si, ya se que no es legal pero paso de estar dando viajes a la oficina del consumidor para reclamar 15 euros de mierda.



Alguien sabe si ese mando funciona? he visto los ipega esos pero me parecen muy pequeños y busco comodidad. No quiero gastar mas de 25 euros.



P.D.: Envio archivos por bluetooth sin problemas, conecta con el radiocd del coche (para escuchar el gps por ahí), con el parrot, e incluso con una antena gps externa que utilizaba con mi anterior W8S (en este, el gps me va bien). Así que dudo que sea problema de hardware o software (he cambiado 3 roms y el mismo problema).



Gracias a todos y perdón por el libro!
 
te respondo un poco tarde. He comprado un mando bluetooth que creo q es una copia de wamo g910. Tras flashear el mando funciona en mi elephone p6000. Lo compre por que aseguraban que funcionaba con mtk y he seguido el tutorial de la pagina y funciona a la perfeccion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba