NOTICIA Gamepop: La penúltima revolución en android

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Gamepop: La penúltima revolución en android

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Estando a la espera de mi reparado w3+ y mi nuevo w11 (THL), me encuentro sin whatsapp (OMG, se me cae el mundo encima). Procedo a ejecutar bluestacks (segunda vez que me veo desposeido de mi querido dualsim) - Para el que no lo conozca, bluestacks es un emulador android multiplataforma (para win y macos), se ejecuta en una ventana emergente y tenemos corriendo un android en nuestros sobremesa/laptop -

Volviendo a lo interesante, de la que estaba reinstalando mi bluestacks, descubro en la página, que los mismos desarrolladores han inventado Gamepop.

- ¿Qué es gamepop?

Enlace roto eliminado

En el playstore hace tiempo que podemos encontrar aplicaciones para que nuestros androides funcionen como gamepads de videoconsolas, muy cool, pero no se yo en la práctica que maniobrabilidad puede llegar a tener, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de botones y combinaciones en los juegos de ps3/xbox.

Bluestacks ha ido un paso más allá y ha juntado la consola y el mando en nuestro androide, para lanzarlo todo y poder disfrutarlo en nuestro televisor, la verdad que desde mi punto de vista, todo un hito en esta escene.

- CRITICAS:
También gamepop ha tenido su buena dosis de críticas. Desde el proyecto OUYA (videoconsola de código abierto basada en android 4.1.2, financiada por donadores y que pretende conseguir competir con xbox, ps3 o wii u) dicen que gamepop no es sino un gasto sin sentido para jugar a malos juegos que corren en android (parece ser que ellos olvidan bajo que plataforma trabajan).

- RESUMEN:
En resumidas cuentas, gamepop nos da la oportunidad de tener un telefono más versátil, pudiendo convertirlo en gamepad y videoconsola al mismo tiempo, pero no queda solo ahí, también nos da la posibilidad de ver nuestras fotos, videos, peliculas o tv on streaming en nuestra TV como si fuera un android tv box.

Un nuevo juguetito, esperemos que alguien pronto nos comente su experiencia.

Last Unturned Stone - Nothing, Something, A Little of Everything: BlueStack's New GamePop Console Versus Intel's Arrogance
 
Última edición por un moderador:
Parece ser una interesante opción, el único inconveniente es el tema de multijugador ya q esa es una de los puntos mas fuertes de las consola, cosa q actualmente la pcs tampoco ofrecen

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Parece ser una interesante opción, el único inconveniente es el tema de multijugador ya q esa es una de los puntos mas fuertes de las consola, cosa q actualmente la pcs tampoco ofrecen

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
@keyrus no te falta razón, desde luego seguro que tiene más puntos débiles, pero a mi me parece una opción muy interesante, sobretodo de cara a un futuro, con todos los cacharros que tienes debajo de la tv, tdt, dvd, consola, tvbox, minicadena ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba