FINALIZADO Ganador del No.1 Mi4 por 001Phones

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El plazo para participar en el sorteo del No.1 Plus por 001Phones finalizó este domingo 7 de diciembre. Hoy damos a conocer el ganador de este estupendo teléfono chino.

Como siempre, agradecer a esta empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar este smartphone.

En esta ocasión anuncio el ganador comparto otro vídeo del grupo 2Cellos tocando Highway To Hell :blush:

El participante Ricardo!
ganador-no1-mi4.png

Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador.
Le he enviado un email al ganador para que se ponga en contacto con la tienda, tiene 7 días a partir de hoy para dar señales de vida.
Esperamos que se pase por aquí para conocerlo.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente con los sorteos "Otoño Móvil"!:
Suerte a tod@s!!
 
Gracias a todo el mundo. Lo cierto es que cuando he leído el email me pareció una broma pero aval comprobarlo me he quedado a cuadros . Esto de los sorteos uno cree que es como la lotería que siempre le toca a otros .....
En fin . No me enrollo más. Ánimo a toda la Peña y jugad que no cuesta y fíjate que a veces la suerte se fija en ti. Voy a ponerle un mensaje al patrocinador y ya os cuento como acaba el negocio.
 
Gracias a todo el mundo. Lo cierto es que cuando he leído el email me pareció una broma pero aval comprobarlo me he quedado a cuadros . Esto de los sorteos uno cree que es como la lotería que siempre le toca a otros .....
En fin . No me enrollo más. Ánimo a toda la Peña y jugad que no cuesta y fíjate que a veces la suerte se fija en ti. Voy a ponerle un mensaje al patrocinador y ya os cuento como acaba el negocio.
Felicitaciones @rigaza si tienes tiempo puedes hacer una review :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba