FINALIZADO Ganador del sorteo de Invierno por Coolicool

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Como ya sabéis, ha cambiado la forma de crear los sorteos desde la desaparición de la plataforma Punchtab.
Además, también hemos cambiado la forma de dar a conocer el ganador, antes utilizábamos el propio sistema aleatorio de esa plataforma, ahora seleccionaremos el ganador en base a los sorteos de la ONCE.

Este es el listado de participantes, se ha generado teniendo en cuenta las participaciones realizadas a través del formulario de participación (se accedía después de compartir en Twitter o Facebook):


El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del viernes 9 de enero (cuponazo).

Datos del sorteo:
Papeletas por persona: 2
Total asignadas: 712
Asignadas: desde 0 hasta 711
Nulas: desde 712 hasta 999

PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.
PD2: gracias a @zoyB que me ha ayudado con la creación del listado y más especialmente a @coincity que hasta ha creado un programa generador de papeletas :smile:
 
Si no me equivoco, hay que esperar a mañana:
2015-01-09.jpg

Según el post inicial…
El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del viernes 9 de enero (cuponazo).

Datos del sorteo:
Papeletas por persona: 2
Total asignadas: 712
Asignadas: desde 0 hasta 711
Nulas: desde 712 hasta 999
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba