FINALIZADO Ganador del Sorteo II de Navidad patrocinado por Dealextreme

Valla me acabo de enterar :dizzy:, realmente muy pero muy emocionado con el premio, estoy saltando de un pie y mas mi novia por su futuro movil (pero claro antes le metere mano "me refiero al movil ah:smile: para testearlo y probar con esta excelente marca) Muchas gracias a Dealextreme y @Breixo por el premio me pongo en contacto con @Kroskdx para coordinar el envio y le ire contando al foro sobre mi gran experiencia con la tienda y el gran movil

De nuevo gracias y a todo el foro por la gran comunidad que formamos.
Lo dicho, enhorabuena! Esperamos los detalles :wink:
 
Gracias nuevamente por las felicitaciones , ya me puse en contacto con @Kroskdx y me ah dejado una grata impresion por su disponibilidad y la atencion del caso para que me sienta seguro del envio (ay que tener cuidado siempre con estos de la aduana ), y esperando con ansias el tracking del envio :up: asta el momento una grata imagen de Dealextreme
 
La verdad que dealextreme tiene muy buena fama, yo solo e comprado una vez pero todo perfecto y muy rápido para venir de donde viene. Saludos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno paso por aqui para contar mi experiencia que por cierto asta el dia de hoy es negativo con Dealextreme:rage:, bueno me puse en contacto con el representante de la tienda @Kroskdx le di mi direccion y todos los datos necesarios y bueno pidiendole que me mande el producto por envio normal, chinapost, hongkong post etc (no me hacia problemas para esperar con tal de no caer en aduanas "que en mi pais se pasan de abusivo en ese tema") y el dia 26/12/13 me informa que el producto fue enviado por EMS y me fastidio el detalle por temor a que el producto llegue a aduanas , bueno pasando eso de lado y llegando a un acuerdo ante un posible percanse asta ahi digamos que todo iva bien, Y bueno iva revisando el tracking y el dia 3/01/14 sale el aviso que el producto fue entregado en SHENZHEN

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Desde el dia 3 de enero le ando escribiendo al privado y por su correo en gmail, pero hasta la fecha no da señales de vida :(, asi que asta el dia de hoy ya tengo una pesima imagen tanto de Dealextreme como de @Kroskdx , y bueno ando esperando una respuesta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba