Quantcast

Ganador del Sorteo Nokia SIMdualero

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Breixo

Breixo

Admin
El Sorteo del Nokia X1-01 ha finalizado, os presentamos al ganador:

Ya tenemos ganador del Nokia X1-01, sigue leyendo para descubrirlo!A pesar de haber realizado el sorteo en pleno verano la participación ha sido muy alta, rozando los 200 simdualeros participantes!

Todavía hay muchas personas que creen que sólo existen móviles DualSIM chinos, dar a conocer los móviles DualSIM de marca era uno de los objetivos de este sorteo. La mayoría (164) ha contestado correctamente a la pregunta “¿Cuántos subforos de móviles DualSIM de marca tenemos?” siendo actualmente 6 subforos:
  1. Samsung
  2. Nokia
  3. LG
  4. Alcatel
  5. Philips
  6. Funker
Ganador del Sorteo Nokia SIMdualero resultados-sorteo-nokia-dualsim-png.161332

El Nokia X1-01 se sorteó entre los 164 acertantes. A mayores añadí 183 participaciones extra conseguidas por estos participantes. Las 347 participaciones entraron en el bombo de Excel dando como ganador a…

@zoyB
ENHORABUENA!!!

Recibirá en su casa un magnífico Nokia X1-01 DualSIM!
Para todos los demás, muchísimas gracias por vuestra participación y por ayudar a hacer cada día más y más conocidos los móviles dobles.
Como los asiduos ya sabéis, pronto habrá más sorteos!

Última edición:
zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.222
5.649
7.085
Elche
Pos va a ser verdad que me a tocaoooooooooooo:grin:

Gracias a todos los que haceis posible este foro, es la primera vez que me toca algo, que contento toyyyyy.

saludos y paz.

F

fersape79

Platino
11 Feb 2011
270
146
1.058
Enhorabuena zoyB, en vez de "salud, paz, y el plus pal salon", va a ser "salud, paz, y el nokia pal bolsillo" :wink:

SEIJO

SEIJO

Platino
9 Jun 2010
357
75
1.256
Galicia, Spain
Mi 8
¡¡FELICIDADES!!!! - ¡¡CONGRATULATIONS!! - ¡¡ENHORABUENA!!! al forero zoyB; tambien Felicitar a Breixo por la idea del sorteo y a [email protected] los que participamos que de una manera u otra, hacemos que este foro crezca cada día más.

Última edición:
zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.222
5.649
7.085
Elche
Gracias a todos por las felicitaciones:up:

uff hace un mes que di de baja la tarjeta de orange y ahora no tengo dualsim para ponerle, bueno si pero para este movil creo que no.

Tengo eroski y jazz solo datos por lo que leo en el contrato, asi que para probar el movil aconsejarme una tarifa sin permanecia, cuota mensual y que sea barata, pido mucho:roll-eyes:

Habia pensado en una de pepephone, pero es lo mismo que eroski cobertura vodafone y queria algo diferente para probar la cobertura, yo tengo varios sitios de sombra y puedo probar el movil en cuanto a cobertura, el unico con el cual estaba seguro de tener cobertura era con mi antiguo N70 peazo antena deberia tener el bicho.

Espero ser un buen tester y como no la review en tenerlo.

saludos y paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 168 57,9%
  • 5G

Votos: 119 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 48 16,6%