Ganador del Sorteo Nokia SIMdualero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El Sorteo del Nokia X1-01 ha finalizado, os presentamos al ganador:

NOKIA-X1-01-doble.jpg

https://www.movilesdualsim.com/wp-content/uploads/nokia-x1-01-doblesim-1.png
https://www.movilesdualsim.com/wp-content/uploads/sorteo-nokia-dualsim-resultados.jpg

Ya tenemos ganador del Nokia X1-01, sigue leyendo para descubrirlo!A pesar de haber realizado el sorteo en pleno verano la participación ha sido muy alta, rozando los 200 simdualeros participantes!

Todavía hay muchas personas que creen que sólo existen móviles DualSIM chinos, dar a conocer los móviles DualSIM de marca era uno de los objetivos de este sorteo. La mayoría (164) ha contestado correctamente a la pregunta “¿Cuántos subforos de móviles DualSIM de marca tenemos?” siendo actualmente 6 subforos:
  1. Samsung
  2. Nokia
  3. LG
  4. Alcatel
  5. Philips
  6. Funker
resultados-sorteo-nokia-dualsim.png


El Nokia X1-01 se sorteó entre los 164 acertantes. A mayores añadí 183 participaciones extra conseguidas por estos participantes. Las 347 participaciones entraron en el bombo de Excel dando como ganador a…

@zoyB
ENHORABUENA!!!


Recibirá en su casa un magnífico Nokia X1-01 DualSIM!
Para todos los demás, muchísimas gracias por vuestra participación y por ayudar a hacer cada día más y más conocidos los móviles dobles.
Como los asiduos ya sabéis, pronto habrá más sorteos!
 
Última edición:
Pos va a ser verdad que me a tocaoooooooooooo:grin:

Gracias a todos los que haceis posible este foro, es la primera vez que me toca algo, que contento toyyyyy.

saludos y paz.
 
¡¡FELICIDADES!!!! - ¡¡CONGRATULATIONS!! - ¡¡ENHORABUENA!!! al forero zoyB; tambien Felicitar a Breixo por la idea del sorteo y a tod@s los que participamos que de una manera u otra, hacemos que este foro crezca cada día más.
 
Última edición:
Gracias a todos por las felicitaciones:up:


uff hace un mes que di de baja la tarjeta de orange y ahora no tengo dualsim para ponerle, bueno si pero para este movil creo que no.

Tengo eroski y jazz solo datos por lo que leo en el contrato, asi que para probar el movil aconsejarme una tarifa sin permanecia, cuota mensual y que sea barata, pido mucho:roll-eyes:

Habia pensado en una de pepephone, pero es lo mismo que eroski cobertura vodafone y queria algo diferente para probar la cobertura, yo tengo varios sitios de sombra y puedo probar el movil en cuanto a cobertura, el unico con el cual estaba seguro de tener cobertura era con mi antiguo N70 peazo antena deberia tener el bicho.

Espero ser un buen tester y como no la review en tenerlo.

saludos y paz.
 
Espero que lo disfrutes zoyB! Cuando te llegue el móvil esperamos tus opiniones :wink:

El problema es que como viene de china tardará, pero bueno, era la única forma de que en el sorteo pudiesen participar foreros de todo el mundo...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba