FINALIZADO Ganador del Sorteo V por Geekbuying

@Breixo una pregunta, al día siguiente del sorteo le respondi a un correo a Dino que me envió, y aun no se nada de el ni del estado del envió del teléfono ni nada, he preguntado a través de twitter y me han dicho que Dino ya no pertenece a @Geekbuying, tu sabes algo de el? O te podrías enterar de como va el tema del envió del regalo. Gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola, acabo de enviarle un email a su sucesor. Debería haberte llegado.
A ver si así te responden rápido.
Cualquier cosa me dices.
Saludos!
 
Bueno pues me ha llegado el Blackview que me regalo @Geekbuying gracias a este grandisimo foro administrado fenomenalmente por @Breixo y demás personal del staff. Ahora toca trastearlo y darle caña. De nuevo gracias y a esos que dicen que es mentira lo de los sorteos, yo les digo que no tienen ni idea. Un saludo a todos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Pues te ha llegado en relativo poco tiempo para las fechas que son, ¿no?¿sabes que empresa de mensajería utilizaron? Enhorabuena de nuevo y ya contarás como va ese phablet. Saludos
 
Pues te ha llegado en relativo poco tiempo para las fechas que son, ¿no?¿sabes que empresa de mensajería utilizaron? Enhorabuena de nuevo y ya contarás como va ese phablet. Saludos
Lo depositaron el día 5 de diciembre, aceptado el 7, el 14 salida internacional de.origen y hoy en transito y proceso de entrega, todo por deutsche post

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba