FINALIZADO Ganador sorteo alegrecompra!!!!

FoxFurius

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Bueno, pues eso, quien me iba a decir que en mi 1º compra en alegrecompra, y guiado por movilesdualsim en cuanto a las caracteristicas y calidades del hero 9500+, me iba a tocar un premio jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Af-N1tMCYSc

Este es el video de youtube donde podeis ver el sorteo, con un papa noel bastante curioso jaja

Felisa me ha pedido que hable un poco de la experiencia de compra, trato y demas... pues bien, intentare comentar paso a paso pero sin que esto resulte un toston ^^

La web a mi parecer es entendible, y es facil de encontrar lo que buscas, y los pasos a seguir para la compra son bastante facilones, almenos en el tema de moviles que es la parte de la web que yo he usado (de momento jeje) ya que tiene un muy buen filtro para encontrar el movil deseado.

Me gusto mucho el tema de las fotos con lo que se me iba a mandar y tal, es un detalle de agradecer jaja
Respecto al telefono, aun no me ha llegado, pero no creo que vaya a tener ningun comentario en contra, ya que la gran mayoria de los comentarios que leo son buenos ^^

La verdad es que no se que mas decir jeje, asi que dire gracias, a aegrecompra por su servicio y por el premio, y a movilesdualsim por aportar informacion sobre este tipo de telefonos^^

Un salu2
 
Enhorabuena a ti también, FoxFurios!!! :blush:)

Por cierto, tienes razón: lo de las fotos cuando te preparan el envío, justo antes de enviarlo, que te las mandan al maill para que veas y compruebes la dirección a la que lo envían, además de que no falta nada y que el paquete es tal y como te lo esperas, es un detallazo. Y bastante profesional.

Oye, hemos empezado bien el año, no? O mejor dicho, lo hemos terminado bien. A ver si nos dura todo el 2013.

Que sea así para todos los foreros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba