FINALIZADO Ganador sorteo Elephone P8000

Habrá que esperar un poco más, ya que ha fallecido después de cuatro o cinco horas de vida ...
Os mantendré informados, pero de momento me da la impresión de que los controles de calidad no son muy exhaustivos.

Los controles de calidad, o que te han colado uno medio defectuoso, al ser de regalo. vaya putada. Ya nos diras si has podido arreglarlo, o directamente va a ser utilizado de pisapapeles.
 
Bueno, pues a fecha de hoy sigo teniendo un bonito pisapapeles. Los del s. tecnico me ofrecían devolver el aparato y pagar portes como un tonto o hacerme un reembolso de ..!! 15$ ¡¡, por lo que después de varios correos me van a enviar una batería nueva para cambiársela yo aquí. Espero que sea ése el problema y lo pueda poner a funcionar, pero la calidad de los materiales y los controles de calidad están dejando mucho que desear.
Ya me parecía raro a mí que hubiese tenido buena suerte ...

PD. Como no me lo solucionen pronto voy a empezar a hacer publicidad en todos los foros de la marca y el distribuidor.
 
Última edición:
Seguimos con el pisapapeles en su caja. Entre la m.... del elefone, el mono del año y la ineptitud de everbuying, sigo sin haber podido usar el teléfono que, para una vez que me toca algo, tengo la desgracia de que sea esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba