FINALIZADO Ganadores 3 gadgets Oittm

Hola,

Simplemente deciros que ya he recibido mi regalo.... aleee para que os dé envidia
IMG_19102017_193743.jpg

https://www.movilesdualsim.com/tema/oittm-inteligente-luz-de-alarma-luce-usb-light-noche-luz.180255/
Oittm Inteligente Luz de Alarma Luce USB Light Noche Luz podéis ver una pequeña review que he hecho.


Gracias y suerte a la próxima
 
Bueno, pues decir que yo también he recibido el mio, no he tenido tiempo de probarlos siquiera, pero llevan unos días en casa, el paquete traia 4 enchufes y dos mandos a distancia, con cada mando se pueden controlar los 4 enchufes, por tanto, se pueden controlar 4 aparatos o 4 grupos de aparatos desde dos puntos diferentes
Si tengo tiempo, puede ser que haga una mini review, pero tampoco creo que hay mucho más que contar, cuando los pruebe a fondo decidiré si merece la pena

Muchísimas gracias a la marca Oittm, por confiar en este foro, (el mejor de habla hispana) y a todos los que nos juntamos por aquí para hacerlo posible, en especial a @Breixo por organizarlo todo y como no a todos los que forman parte del staff, por la ayuda desinteresada
Un placer formar parte, incluso sin regalos tan buenos como estos
auploads.tapatalk_cdn.com_20171022_a26091162dff8a950e09ff505c8441d1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171022_88c83ead708939276d2c020d3ce8c478.jpg
 
Bueno, pues decir que yo también he recibido el mio, no he tenido tiempo de probarlos siquiera, pero llevan unos días en casa, el paquete traia 4 enchufes y dos mandos a distancia, con cada mando se pueden controlar los 4 enchufes, por tanto, se pueden controlar 4 aparatos o 4 grupos de aparatos desde dos puntos diferentes
Si tengo tiempo, puede ser que haga una mini review, pero tampoco creo que hay mucho más que contar, cuando los pruebe a fondo decidiré si merece la pena

Muchísimas gracias a la marca Oittm, por confiar en este foro, (el mejor de habla hispana) y a todos los que nos juntamos por aquí para hacerlo posible, en especial a @Breixo por organizarlo todo y como no a todos los que forman parte del staff, por la ayuda desinteresada
Un placer formar parte, incluso sin regalos tan buenos como estos
auploads.tapatalk_cdn.com_20171022_a26091162dff8a950e09ff505c8441d1.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171022_88c83ead708939276d2c020d3ce8c478.jpg
Genial, gracias por las fotos.
Ya nos contarás qué uso les das... lámparas? TV?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba