FINALIZADO Ganadores de los auriculares Mpow

Hola @Breixo y comunidad. Es la primera vez que gano algo, que guay. Ya me vais diciendo que pasos he de seguir. Otra vez muchas gracias movilesdualsim
 
Hola @Breixo y comunidad. Es la primera vez que gano algo, que guay. Ya me vais diciendo que pasos he de seguir. Otra vez muchas gracias movilesdualsim

Ya has hecho todo perfecto, has aparecido antes de 3 dias, has mencionado a @Breixo, en cuanto vea tu mencion, te pondra en contacto via charla, con la tienda para que puedas facilitarle tus datos de envio.
Felicidades por el premio.
 
este comentario lo deje el lunes por la noche antes de las 12 como soy el primer suplente y no ha aparecido un ganador creo que me corresponde el premio verdad @Breixo

De momento aun no eres ganador, es verdad que uno de los 3 ganadores no aparece desde el dia 15, pero lo es tambien, que aun tiene hasta la 01:17 para aparecer, de todas formas no tiene pinta de aparecer y @Breixo seguramente te confirme como ganador, antes de tiempo, Asi que mi enhorabuena y a disfrutar del premio @rafitibu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba