FINALIZADO Ganadores OnePlus One y Landvo L800

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esta vez he sido rápido. Es la primera vez que acaba un sorteo y solo un par de horas después me pongo en contacto con los ganadores.
Quise sacar algo de tiempo para hacerlo por un motivo: el día 30 comienzan las vacaciones oficiales en China (algunas tiendas han hecho puente y cierran todas las semanas).
Adelantándome a decir el ganador es posible que también le envíen antes el móvil.

En cualquier caso, hay un pequeño problema. En esta ocasión, estos dos sorteos tenían unos requisitos mínimos de participación (solo estos dos, el resto de sorteo no tienen requisitos mínimos).
Los ganadores deben cumplir con estos requisitos para poder llevarse el premio.
Si no los cumplen seleccionaré otro ganador.

Le he enviado un email a los dos ganadores, en cuanto me confirmen su email de registro en el foro y compruebe que cumplen los requisitos, daré a conocer sus nombres.

Revisar vuestro email y suerte!!
 
Me toco a mi de verdad...estoy flipando
Neno... ;¿en serio? Mira que me llego una invitacion para compralo hoy a opo... y me quedan unas 6 horas pra que caduque.... que estoy entre el mx4 y este... joer , si te toco a ti , mas joia se me queda la cosa,jeje
 
La prueba....no me lo puedo creer....
capture-20140929-012211.png
 
Jo-der!!
Pues me alegra ser el primero en decirte ENHORABUENA
Estoy completamente seguro de que no hay user que se lo merezca mas que tu , maquina.
Si en vez de sorteo fuese votacion , lo mismo pasaria.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si hasta me parece que e nombre es Jenaro Rodriguez....es el nombre que puse[DOUBLEPOST=1411949146][/DOUBLEPOST]menudo nombre[DOUBLEPOST=1411949816][/DOUBLEPOST]y me encanta que se quede en casa...eso es lo mejor. es como si nos tocase a todos[DOUBLEPOST=1411950426][/DOUBLEPOST]Tuvo que flipar @Breixo cuando vio Jenaro Rodriguez...ya te digo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba