GAPPS

VALKIRIA

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
525
Me podéis por favor decir si la ROM de Xancin lleva las GAPPS incluidas? En caso contrario por favor alguien me puede pasar un enlace para descargarme las GAPPS para el limoncito. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Me podéis por favor decir si la ROM de Xancin lleva las GAPPS incluidas? En caso contrario por favor alguien me puede pasar un enlace para descargarme las GAPPS para el limoncito. Muchas gracias de antemano y un saludo.
pues hay que si las llevan y hay que no las llevan pasate por el foro de roms y míralo, en el primer post de cada rom hay una descripcion. y creorecordar que la que no lleva gapps en ese mismo post esta el enlace para descargarlas
 
Última edición:
Ok gracias ya vi en el foro de la ROM de Xancin VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV como hacer para la GAPPS. Un saludo.
 
Ok gracias ya vi en el foro de la ROM de Xancin VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV como hacer para la GAPPS. Un saludo.
esa rom es la que yo tengo instalada y a mi me gusta mucho, la verdad es que solo puedo compararla con la rom china que traía y hay una gran diferencia, esta es mucho mejor.
 
Gracias franjhv aun no tengo el movil esta de camino pero ya estoy recopilando todo lo necesario para ponerlo en marcha nada mas llegar. Esa es la ROM que voy a poner. Veo que eres de L´Alfas yo he ido mucho por allí, ahora menos, que bien se está y que bien se come. Un saludo.
 
@VALKIRIA para nombrar a alguien se usa la @ como yo hice con tu nik, asi le llega el aviso a la persona con la que quieres hablar y le sera mas facil contestarte
 
@VALKIRIA yo hice lo mismo, me leia todo lo que escribían en el foro para estar "preparado" jejejej. Te diré que yo era reacio a las roms viveui, prefería las aosp pero para probar la primera puse esta y me parece que me queso con ella. El fin de semana probaré una aosp a ver que tal es la experiencia.
Vivo en alfas hace 4 años y se esta mucho mejor que en Benidorm con todo el respeto a Benidorm.
Un saludo
 
Hola, una pregunta sobre las Gapps; al activar la pestaña en AdvSettings me saltaba una pestaña en la que decía que puede ser potencialmente peligroso... es fiable??? Gracias, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba