Garantía ALEGRECOMPRA engaño absoluto

urrez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
216
Hola a todos,

quiero advertiros la forma de proceder de Alegrecompra en mi caso para preveniros de con quién estáis tratando.
Adquirí un movil Kingzone i8750+ y estaba contento con él hasta que tuve la desgracia de dejármelo caer. Se me rompió la pantalla y se lo mandé a Alegrecompra en periodo de garantía para que me la cambiasen con los gastos a mi cargo en mayo de 2014 . Me cobraron cincuenta y pico euros por los gastos del cambio más los portes. Cuando me llegó en junio veo que no funciona el móvil y me dirigen a un servicio de reparación en España para que se lo mande a reparar. Se lo mando en julio y he estado continuamente preguntando por el móvil y siempre me han contestado lo mismo "Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos." Ahora después de todo este tiempo pasado me mandan este e-Mail:

Estimado Cliente,


Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos. En mercado no existe ningun recambio compatible. No podemos terminar la reparación para tí. Tenemos que devolver tu mercancia original sin reparar.


Nuestra empresa presenta mucha atención en tu caso de garantía. Para expresar nuestra disculpa sin querer vamos a ofrecerte una compensación. Tienes dos opciones para elejir.


1a Podemos devolver tu móvil original sin reparar cuanto antes. Además vamos a ingresar los 10USD a tu cuenta paypal.


2a Si abandonas el móvil en nuestro SAT y compras un nuevo móvil o tablet en nuestra página web podemos darte un descuento de 15USD para tí. Si asuma la compensación de 10USD tienes un código de descuento de 25USD total para hacer el pedido.


Cuál es tu desción final?


Por favor contesta mi correo dentro de una semana. Si no recibimos tu respuesta dentro de una semana vamos a devolver tu móvil sin reparar por defecto. Espero tu respuesta pronta.


No trabajamos en dia 1 a 3 de enero 2014. Te responderé cuanto antes cuando regrese a trabajar. Seguimos en contacto


Amanda
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1420460451324&rm=14a9f56bc6d92908&zw&atsh=1


He intentado negociar con ellos pero me dicen que en el transcurso del tiempo ya se acabado la garantía y que no me pueden dar otro movil pues éste ya no le fabrican. Juzgar por vosotros mismos si esto es o no es una estafa en toda regla... No sé qué se puece hacer contra esto. Me siento totalmente engañado.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería un montón.
Por lo menos advertir a la gente de lo que les puede ocurrir en circunstancias parecidas

Un saludo al foro
 
Si se te cayó el móvil y se rompió la pantalla no se trata, técnicamente, de garantía sino de servicio post venta. Es decir, ellos no deben asumir el coste de reparación ni envíos.
Particularmente, entiendo tu indignación. Cuando se compra un móvil se supone que debe haber repuestos y ahí está el fallo, que no lo puedes arreglar y por tanto no se sabe a que santo te cobran 50 y tantos euros por un cambio que nunca se produjo.
En fin, suerte compañero y no dejes de contarnos cual ha sido la "solución". Esperemos que sea buena para tí.
 
Si se te cayó el móvil y se rompió la pantalla no se trata, técnicamente, de garantía sino de servicio post venta. Es decir, ellos no deben asumir el coste de reparación ni envíos.
Particularmente, entiendo tu indignación. Cuando se compra un móvil se supone que debe haber repuestos y ahí está el fallo, que no lo puedes arreglar y por tanto no se sabe a que santo te cobran 50 y tantos euros por un cambio que nunca se produjo.
En fin, suerte compañero y no dejes de contarnos cual ha sido la "solución". Esperemos que sea buena para tí.
Ya hay un hilo abierto sobre el tema de garantía sobre alegrecompra, es este:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/65174/

Como te.dice el compañero eso no se trataría como garantía ya que fue por.caida, si tu quisiste que te.lo arreglaran ellos fue tu decision ya que hay varios servicios técnicos mejores que la propia empresa vendedora, respecto al tema de las.opciones a mi personalmente no me gusta ninguna ya que te has desembolsado de un dinero que no igualan ellos, aquí en el foro hay una comercial de alegrecompra se llama @felisa, ya la he mencionado yo para que te.responda si lo ve oportuno, decirte que paciencia y lucha por.lo que creas conveniente, no se.si yendo a alguna oficina de.consumo podrás hacer algo, por.llegarte no pierdes nada. Un saludo y si vas a escribir algo hazlo en el otro hilo
Hola a todos,

quiero advertiros la forma de proceder de Alegrecompra en mi caso para preveniros de con quién estáis tratando.
Adquirí un movil Kingzone i8750+ y estaba contento con él hasta que tuve la desgracia de dejármelo caer. Se me rompió la pantalla y se lo mandé a Alegrecompra en periodo de garantía para que me la cambiasen con los gastos a mi cargo en mayo de 2014 . Me cobraron cincuenta y pico euros por los gastos del cambio más los portes. Cuando me llegó en junio veo que no funciona el móvil y me dirigen a un servicio de reparación en España para que se lo mande a reparar. Se lo mando en julio y he estado continuamente preguntando por el móvil y siempre me han contestado lo mismo "Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos." Ahora después de todo este tiempo pasado me mandan este e-Mail:

Estimado Cliente,


Lo siento avisarte que intentamos buscar el repuesto necesario que falta para reparar tu producto en mercado con esfuerzo varias veces.Pero lo no conseguimos. En mercado no existe ningun recambio compatible. No podemos terminar la reparación para tí. Tenemos que devolver tu mercancia original sin reparar.


Nuestra empresa presenta mucha atención en tu caso de garantía. Para expresar nuestra disculpa sin querer vamos a ofrecerte una compensación. Tienes dos opciones para elejir.


1a Podemos devolver tu móvil original sin reparar cuanto antes. Además vamos a ingresar los 10USD a tu cuenta paypal.


2a Si abandonas el móvil en nuestro SAT y compras un nuevo móvil o tablet en nuestra página web podemos darte un descuento de 15USD para tí. Si asuma la compensación de 10USD tienes un código de descuento de 25USD total para hacer el pedido.


Cuál es tu desción final?


Por favor contesta mi correo dentro de una semana. Si no recibimos tu respuesta dentro de una semana vamos a devolver tu móvil sin reparar por defecto. Espero tu respuesta pronta.


No trabajamos en dia 1 a 3 de enero 2014. Te responderé cuanto antes cuando regrese a trabajar. Seguimos en contacto


Amanda
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...s=1420460451324&rm=14a9f56bc6d92908&zw&atsh=1


He intentado negociar con ellos pero me dicen que en el transcurso del tiempo ya se acabado la garantía y que no me pueden dar otro movil pues éste ya no le fabrican. Juzgar por vosotros mismos si esto es o no es una estafa en toda regla... No sé qué se puece hacer contra esto. Me siento totalmente engañado.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería un montón.
Por lo menos advertir a la gente de lo que les puede ocurrir en circunstancias parecidas

Un saludo al foro


Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Si se te cayó el móvil y se rompió la pantalla no se trata, técnicamente, de garantía sino de servicio post venta. Es decir, ellos no deben asumir el coste de reparación ni envíos.
Particularmente, entiendo tu indignación. Cuando se compra un móvil se supone que debe haber repuestos y ahí está el fallo, que no lo puedes arreglar y por tanto no se sabe a que santo te cobran 50 y tantos euros por un cambio que nunca se produjo.
En fin, suerte compañero y no dejes de contarnos cual ha sido la "solución". Esperemos que sea buena para tí.
Es garantía sobre una reparación, no sobre el movil en si, además es una tomadura de pelo porque le cambian una pantalla y se la cobran pero el movil no enciende. Es una pasada. AlegreCompra es un sitio donde no compraria, esto es un suma y sigue

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Es garantía sobre una reparación, no sobre el movil en si, además es una tomadura de pelo porque le cambian una pantalla y se la cobran pero el movil no enciende. Es una pasada. AlegreCompra es un sitio donde no compraria, esto es un suma y sigue

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Pues a eso voy, que no le cambiaron la pantalla casi con toda seguridad. Esto es, el servicio postventa lamentable cobrando por un servicio no realizado. Y siento decirlo yo también... jamás compraría en esta tienda habiendo otras opciones como hay.
 
Sinceramente, a mi se me rompe la pantalla de un móvil que es la primera vez que leo aquí,y es que ni me molesto en llevarlo,casi seguro en estos casos que t salga mas barato pillarte uno nuevo,te lo digo por experiencia
 
Sinceramente, a mi se me rompe la pantalla de un móvil que es la primera vez que leo aquí,y es que ni me molesto en llevarlo,casi seguro en estos casos que t salga mas barato pillarte uno nuevo,te lo digo por experiencia
Pero ese no ha sido el caso, tiene razón en reclamar , ha pagado por una reparación que no ha sido tal. De haber abierto disputa en plazo, le hubieran reintegrado lo pagado por la pantalla, cómo mínimo. Esperemos que le ofrezcan una mejor compensación.
 
He intentado negociar con ellos pero me dicen que en el transcurso del tiempo ya se acabado la garantía y que no me pueden dar otro movil pues éste ya no le fabrican. Juzgar por vosotros mismos si esto es o no es una estafa en toda regla... No sé qué se puece hacer contra esto. Me siento totalmente engañado.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería un montón.
Por lo menos advertir a la gente de lo que les puede ocurrir en circunstancias parecidas

Un saludo al foro[/QUOTE]

Hola Amigo, Por favor mandame tu código de garantía por MP. Necesito averiguar lo que pasó. Voy a hacer lo que pueda para ayudarte. Estamos en contacto
 
Yo, cuando mando el movil a Alegrecompra a reparar entiendo y asumo el coste de la reparación y los gastos de envío puesto que la pantalla la rompí yo, pero lo que no entiendo es que me llegue el móvil con la pantalla cambiada y sin funcionar cuando antes lo hacía con la pantalla rota y es cuando ellos me derivan al servicio téctico de Murcia, les mando allí el móvil y ahí ya me dicen ahora (desde agosto) que no existen piezas para reparar...
 
He intentado negociar con ellos pero me dicen que en el transcurso del tiempo ya se acabado la garantía y que no me pueden dar otro movil pues éste ya no le fabrican. Juzgar por vosotros mismos si esto es o no es una estafa en toda regla... No sé qué se puece hacer contra esto. Me siento totalmente engañado.
Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería un montón.
Por lo menos advertir a la gente de lo que les puede ocurrir en circunstancias parecidas

Un saludo al foro

Hola Amigo, Por favor mandame tu código de garantía por MP. Necesito averiguar lo que pasó. Voy a hacer lo que pueda para ayudarte. Estamos en contacto[/QUOTE]


Muchas gracias de antemano Felisa. La garantía es
Envío100009413 garantia EM0006
 
Yo, cuando mando el movil a Alegrecompra a reparar entiendo y asumo el coste de la reparación y los gastos de envío puesto que la pantalla la rompí yo, pero lo que no entiendo es que me llegue el móvil con la pantalla cambiada y sin funcionar cuando antes lo hacía con la pantalla rota y es cuando ellos me derivan al servicio téctico de Murcia, les mando allí el móvil y ahí ya me dicen ahora (desde agosto) que no existen piezas para reparar...

Eso he dicho. Tú has cumplido religiosamente tus obligaciones pero la tienda no. Por eso respondí, para que vieras que los foreros no son inmunes a los problemas de la gente, y más cuando se tiene la razón como es tu caso.
 
@urrez

He chqueado bien lo que pasó tu caso de garantía. Compraste este móvil en mayo de año 2013. Y aplicas la grantía primera vez en mayo 2014. Porque rompiste la pantalla además el móvil no se arranca ni carga la bateria. Es correcto? Como ves que ya has utilizaste el móvil casi un año. ahora estamos en año 2015. Es normal que ya no existe algun repuesto en mercado. No es fácil encontrar el repuesto para la marca Kingzone, no como Samsung , iphone, xiaomi o lenovo y otras marcas comerciales se pueden comprar los recambios fácilmente. Te pido comprensión por eso.

La pantalla no entra en la garantía. eso ya se indica bien en nuestra página web. La pantalla LCD si es relativo caro que otros recambios. Sólo cobramos el dinero que nos pedia la fábrica. Nunca ganamos el dinero en los móviles averiados.

Yo también entero que tu móvil tenia que hacer segunda reparación y esperaste un largo tiempo para recibir tu móvil funcionado. Debido a que no salia bien la primera cooperación con sat en españa. Demoramos en reparar los productos averiados y tenemos que pasar los dispositivos a nuestro SAT a hacer la detección y reparación otra vez. Este paso si costó un largo tiempo. Aqui pido perdón sinceramente a los victimas.

Tu situación es muy especial, Nuestra empresa se presenta mucha atención en tu caso de garantía. Voy a gestionarte una mejor solución para tí. Voy a avisartelo cuando tengamos la solución. Seguimos en contacto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba