Garantía en banggood

Rayerbe

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenas gente,

Compré a finales de Julio un Cubot gt99 en @Banggood y el otro día se me cayó el móvil (una caída no muy jodida). El móvil iba de pm la verdad. Pero esa caída ha hecho que me salte como un poco de líquido de la pantalla o vete tu a saber (no tengo conocimiento sobre esto), el tema es que en la pantalla se ven unas lineas que molestan un tanto aunque el móvil sigue funcionando. Lo malo vino después; al día siguiente y despues de hacer alguna que otra foto bien, el autoenfoque dejó de funcionar. Además cuando entro en la app de la cámara y salgo suena un "click" que viene de la camara.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Puedo hacer uso de la garantía? ¿Merece la pena? ¿Alguna tienda aquí se prestaría a intentar a arreglarlo? ¿O un nuevo móvil es lo mejor?

Graacias gente!!
 
Hola, no conozco de garantia que cubra daños por caida. Lo siento. Los chinos te pedirán seguramente alguna foto o algún video del funcionamiento del telefono. Una alternativa, podria ser desconectar el módulo de la cámara, limpiar con limpiacontactos y ver si en el golpe se ha soltado o hace mala conexión alguna parte del conector. Habrás probado con alguna otra aplicación de camará, verdad??

Y bueno, el mandarlo a china, que con suerte te lo reparen y esperar... Pues echale un mes largo,
¿Has barajado la opción de pillar un LCD nuevo?

http://www.banggood.com/Original-Display-Screen-Repair-Parts-For-Cubot-GT99-p-85105.html

P.D.: Una foto no vendria mal de como ha quedado tu telefono. Por lo de una imagen vale mas que mil palabras :wink:
 
Gracias por la respuesta!

Sí, el autoenfoque de la cámara no funciona y está probado con dos o tres apps más , donde también suena ese "click".

Subo una imagen de la pantalla. Todo lo negro que veis así a modo de rayitas es. No sabía lo del LCD, ¿me confirmáis alguno que cambiándolo estaría todo OK? Lo malo sería la cámara...

PD: debo aclarar que lo que se ve en la pantalla es por dentro, es decir interno, no el cristal.

Saludos

IMG-20131118-WA0004.jpg
 
Pues al parecer, el LCD se ha dañado por detras y por eso tienes esas marcas casi al 98%.

Habla con el responsable de marketing de bangood que hay en el foro (creo que su usuario es bangood) a ver que te dice y si tienen recambio de la camara, que para mi telefono, un thl w8 tienen un monton de partes y puede que para el tuyo las consigan.

Suerte!
 
Pues al parecer, el LCD se ha dañado por detras y por eso tienes esas marcas casi al 98%.

Habla con el responsable de marketing de bangood que hay en el foro (creo que su usuario es bangood) a ver que te dice y si tienen recambio de la camara, que para mi telefono, un thl w8 tienen un monton de partes y puede que para el tuyo las consigan.

Suerte!

Hola señor,
Si hay cualquier problema, por favor escribes a [email protected] para resolver.
Saludos
 
Hola Banggood, quería preguntaros si teneis en stock el Cubot GT 99, el Jiayu G2 o el Jiayu G2S y baterías de repuesto de estos móviles.

Me puedes dar un cupón de descuento?

Saludos
 
Hola Banggood, quería preguntaros si teneis en stock el Cubot GT 99, el Jiayu G2 o el Jiayu G2S y baterías de repuesto de estos móviles.

Me puedes dar un cupón de descuento?

Saludos
Solo el Cubot GT99 hay stock ahora, y vendemos con un precio muy bien, no hay más cupones.
Saludos
 
Buenas a todos, hace 10 días que me llegó un THL W200 de banggood y me he dado cuenta que la pantalla tiene unas pequeñas sombras cuando se pone en blanco, por otro lado el sensor de proximidad no me funciona cuando uso el teléfono, esto ultimo no se si es problema de hardware o software, voy a dejarlo como cuando me llegó de fábrica a ver si se arregla lo del sensor de proximidad.
¿En el caso de tener que usar la garantía cual es el procedimiento a seguir?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
saludos,
 
Buenas a todos, hace 10 días que me llegó un THL W200 de banggood y me he dado cuenta que la pantalla tiene unas pequeñas sombras cuando se pone en blanco, por otro lado el sensor de proximidad no me funciona cuando uso el teléfono, esto ultimo no se si es problema de hardware o software, voy a dejarlo como cuando me llegó de fábrica a ver si se arregla lo del sensor de proximidad.
¿En el caso de tener que usar la garantía cual es el procedimiento a seguir?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
saludos,
Puedes enviar un video con esta problema y el numero de su pedido a [email protected] para resolver.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba