CONSULTA GARANTIA

paco8418

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
344
He comprado este fantastico teminal en la pagina maslenovo y por lo visto estos terminales tienen un solo año de garantia, he empezado a investigar y hay paginas que se anuncian en este foro donde aseguran entregar el telefono en 3 o 4 dias por que tienen en stock ademas de dar dos años de garantia y ademas 10 o 15 euros mas barato(esto ultimo no me importa mucho), mi pregunta es la siguiente, si la pagina donde la he comprado yo es partner oficial de la marca ¿como es posible que la otra pagina de esa rapidez de entrega y mas garantia? es fiable? deberia cancelar mi pedido y pedirlo en la otra pagina?

pd: soy nuevo y espero haber colocado mi cuestion en el sitio adecuado, si no es asi, insto a los moderadores a cambiarlo a su sitio e intentare hacerlo mejor la proxima vez. Un saludo y perdon por el tocho.
 
Si es tienda española, que no lo sé, tendrian que darte 2 años de garantia.
Lo de la garantia, hay que leerse la letra pequeña, por que cambia muchisimo de una a otra (gastos de envio, que componentes entran o limitan a 3 meses algunos de ellos.

Los plazos de entrega varían. Yo compre un telefono en otra tienda española a las que dices, por el tema de la garantia. Estos Anunciaban que lo tenía en 24/48 horas si tenian en stock (nunca tienen en stock, porque lo piden a China), entonces te dicen que 10 dias laborables (siempre es mas).
Mi hermano pide el mismo movil un dia antes, lo recibe casi una semana despues que yo y en vez de negro, blanco.

Todavia no se ha roto, pero la "vacilada" que me diran, es que esa pieza no entra en garantia, etc.
Ya ves mi experiencia. Tu decide
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba