gcam

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
La gcam (o google camara) mejora mucho las fotos del mi 9, es indiscutible, no importa que la aplicación vaya ligeramente mas lenta que la app de xiaomi por defecto, las fotos salen mejores ya que el post procesado de esta funciona de maravilla.

gcamapk-512-300x300.png


Para descargar la última versión de la gcam del mi 9 elige una de las siguientes versiones:

XTREME [6.1] [updated 18/05/2019]
URNYX [6.2] [updated 20/05/2019]

Para sacar el mayor partido de la cámara te recomiendo descargar uno de estos ficheros de configuración (un xml preparado para la versión xtreme) Puedes usar un xml para todos los entornos (por ejemplo AWB con AWB=On para la noche o AWB=Off pa el día) o cambiar los xml dependiendo de la situción (N6P para la luz del día o AWB para la noche)

Acerca de los ficheros de configuración XML

Después de cambiar los XML ve a configuración > avanzado > reducción de ruido : desactiva y vuelve a activar para todos los lentes.
 
Gracias compañero, pero si hay que tener root y demás cosas me quedo donde estoy, jajajja no vayamos a jorobar mi P20 Pro, jijiji Gracias de todas maneras .
Si tienes un Huawei P20 Pro para que quieres la Gcam? Ya hace las fotos bastante, bastante buenas.
Por otro lado, Los Kirin de Huawei no tienen soporte para la Gcam, mejor dicho, al revés. La Gcam solo tiene compatibilidad si el movil lleva procesador Qualcomm. Algún port han hecho para los Kirin pero sin resultados aceptables.
 
Si tienes un Huawei P20 Pro para que quieres la Gcam? Ya hace las fotos bastante, bastante buenas.
Por otro lado, Los Kirin de Huawei no tienen soporte para la Gcam, mejor dicho, al revés. La Gcam solo tiene compatibilidad si el movil lleva procesador Qualcomm. Algún port han hecho para los Kirin pero sin resultados aceptables.
Por enredar, jajajjaa.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba