CONSULTA Gearbest no tiene stock de mi pedido

Raul_Ross

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Gearbest no tiene stock de mi pedido
Hola, hace 5 dias compré un xiaomi redmi note 5 en gearbest y ya lo pagué pero aun no me lo han enviado.
Los contacté y me dijeron que no tenian stock.
¿Qué debo hacer?... ¿Esperar a que haya stock o pedir un reembolso?...¿Mi pedido se cancelará si espero el stock o que pasará?
Agradecería su ayuda.
 
Hola, a mi me pasó algo parecido hace unos meses. Pedí un móvil para una amiga y no estaba en stock. Hable con ellos desde la página, y me contestaron que unos dias estaría disponible. Así fué, y me enviaron mi pedido.
¿ Te han dicho cuando lo tendran en stock?
Otra cosa es lo que tu quieras hacer, si esperar o pedir reembolso.

Habla con ellos por el hilo de consultas a ver si tienes suerte.
 
Hola, a mi me pasó algo parecido hace unos meses. Pedí un móvil para una amiga y no estaba en stock. Hable con ellos desde la página, y me contestaron que unos dias estaría disponible. Así fué, y me enviaron mi pedido.
¿ Te han dicho cuando lo tendran en stock?
Otra cosa es lo que tu quieras hacer, si esperar o pedir reembolso.

Habla con ellos por el hilo de consultas a ver si tienes suerte.
Lo haré, gracias por tu respuesta porque estaba algo preocupado, creía que me iban a cancelar el pedido.
 
De todas formas, intenta a través de tu cuenta, hablar con ellos y decirles que cuando lo enviaran. A mi siempre me contestaban.

Para mi, junto a Banggood, son las que mas fiabilidad me ofrecen.
Ya lo hice y me dijeron que probablemente en 7-10 días hábiles volverán a tener stock, ahora solo me queda esperar.
Gracias por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba