Gearbest

saviorsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
348
Bueno os voy contando mi experiencia que por un lado ya va mal aunque he decidido darles otra oportunidad.
Bueno hace unas 2 semanas me compre un smartwatch OUKITEL A29 ponia que se enviaria entre 3 o 5 dias y es un modelo relativamente nuevo, pues bien despues de unos dias en processing decido enviarles un mensaje y me comentan que tenian problemas con el proveedor y que tardaria entre 7 y 10 dias en enviarlo y me ofrecieron 3 opciones, esperar, devolverlo en credito de la tienda o cambiar por otro articulo de precio similar, como me interesa decidi esperar.
Pues bien, una semana despues me dicen que no van a poder enviarlo y que o lo cambie por otro producto o me lo devuelven en credito de la tienda mas el doble de puntos, decidi que me lo devolvieran en credito de la tienda pero me di cuenta que pusieron un nuevo smartwatch interesante y lo tienen en oferta limitada el AIWATCH C5 y les volvi a comentar que decido cambiar por ese smartwatch y va y me dice que no lo tienen en stock, WTF, como que no si lo estoy viendo ahora mismo incluso las unidades que aun quedan, les dije bueno devolvedmelo en credito con los puntos y zas por error me lo devuelven por PAYPAL asi que me olvido de los puntos, cojo y vuelvo a pedir el AIWATCH C5 a ver que pasa al final.
 
@saviorsim, este mes que vamos a entrar es el del año nuevo chino. nosotros no recomendamos comprar por estas fechas, ya que se demora mucho los envios por las fiestas de china. Es posible que te lo envien si, como dices, tienen stock aunque te digan que no, pero, lo mas seguro, es que te tarde en llegar.
Pasa lo mismo que en las fiestas de navidad. Recomendamos compara antes de diciembre o antes de la segunda quincena de diciembre, porque los envios se vuelven caóticoa en los servicios de correos de china, por el vlumen de paquetes que tienen que manejar...
 
Ya me di cuenta de eso, pero una cosa es el envio otra como organizacion de la tienda. Yo prisa en el envio no tengo pero si que minimo lo envien, me acaba de llegar un drone desde Banggood y si, tardo pero llego.
 
Ya me di cuenta de eso, pero una cosa es el envio otra como organizacion de la tienda. Yo prisa en el envio no tengo pero si que minimo lo envien, me acaba de llegar un drone desde Banggood y si, tardo pero llego.
Lo del tema de poner en venta sin stock es una practica bastante común en casi todas las tiendas chinas... Yo compré un Leagoo Elite 1 en Igogo en negro y estuvo bastantes dias en proceso... hable con la comercial que tenemos en el foro de Igogo y me dijo que con el modelo negro tenian problemas porque el fabricante aún no se los habia mandado (la historia "estandar")... Me ofreció cambiar el color y lo pillé en blanco/dorado. y en un solo dia, me lo enviaron (sin contar la semana estando la compra en proceso tardó 17 dias)... Eso si, si no hablo con la comercial, hasta que no hubieran tenido stock del negro, no me lo habrian mandado (pero en la pagina seguía poniendo que si lo tenian en stock)... Para que veas
 
Lo curioso del pedido que he hecho es que es una promocion puntual de 200 unidades y puedes ver como van bajando segun se vende asi que espero que luego no me digan que no tienen stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba