Geekbuying 11-11 promoción engañosa

pakitxu

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.025
Móvil
Huawei Honor 6
Sobre los "grandes descuentos":

Hace un tiempo que quiero renovar mi movil, y le he echado ojitos al Huawei Honor 6, en mi modesta opinión el mejor dual sim actual.

Este mes el precio ha oscilado entre 280-300€, y concretamente vi en Geekbuying, tienda en la que he comprado bastante, que estaba a 320€ más o menos.

Me alegró ver en su web el megaplan de descuentos y promociones de noviembre, y concretamente me llamó la atención que el 11-11 habria (literalmente) UN 50% EN TODOS LOS SMARTPHONES.

Bien, pensé que como buenos comerciales subirían algo el precio y luego aplicarían el descuento, y que aunque lo subiésen como mucho a 400€ saldria por unos 200€, lo que sería una buena oferta, de modo que reuní el dinero con las vistas puestas a hoy, 11-11.

La sorpresa ha sido ver que, efectivamente hay un 50% de descuento en muchos móviles, no en todos, incluso para el Huawei Honor 6, pero que habían aumentado el precio casi un 100%: 597€, una auténtica animalada! Lo irrisorio del caso es que en otras tiendas sigue siendo más barato incluso sin ese superdescuento!

O sea, que, @Geekbuying, deciros que sois muy avispados, teníais un cliente que ya os ha comprado muchas cosas, e incluso en su momento publiqué una review con la compra haciendo una valoración excelente de vuestro servicios. No me arrepiento de ninguna compra hecha con vosotros, el servicio ha sido bueno, pero me habéis defraudado muchisimo con esta publicidad engañosa que habéis hecho, por lo que he creído necesario publicar un post comentado el mal efecto que ha tenido la promoción, y, me temo que no os voy a comprar el móvil a vosotros.

Aclaro que no me siento engañado porque no he comprado nada hoy, pero no me parece bien que uséis falsas promociones para atraer clientes. Pensad que la mayoría de gente está acostumbrada a comparar precios en varios sitios, y lo que realmente conseguís es dar una mala imagen.

A pesar de eso, y, como digo, he quedado satisfecho con las compras anteriores, y sigo teniendo una buena opinión de la tienda, pero cosas como esta impulsan a probar otras tiendas con mejores condiciones.

Como consejo os animaria a seguir con las promociones, pero que sean reales, y, si como supongo no podéis dar tanto margen de descuento, unos simples cupones especiales para la fecha con un buen descuento ya habrían dado mejor imagen.

Ánimo y suerte con las ventas, y a ver si paliais esta falsa promoción con un descuento de verdad!

Un saludo, y espero que nadie se moleste con la crítica.
 
Última edición:
Hola estimado amigo,

Sinceramente gracias por tus consejos.

Me alegra recibir tu mensaje. Gracias por decirnos algo que no hacemos mejor.

En realidad el 50% de descuento sólo para los productos seleccionados. Y el 50% se base en el precio original.

Tenemos más descuentos.

Acerca de huawei honor 6 te puedo dar un descuento si usted quiere.

Por favor dame el enlace del producto luego puedo encontrar cupones para ti.

Me alegro de que lo que me dices y si tiene alguna pregunta siente libre de dejarme saber.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer mejor!

Gracias

Cammy
 
Última edición:
Hello dear friend,

Sincerely thank you for your advice.

I am glad to get your message. Thank you for telling us something we not do better.

Actually The 50% Off only for the selected products. And the 50% is base on original price.

Maybe next time we will have more discounts.

About huawei honor 6 I can give you a discount if you want.

Please give me the product link then I can find coupon for you.

I am happy that what you tell me and if have any question feel free to let me know.

We will do our best to do better!

Thanks a million.

Cammy
@Geekbuying

Intenta usar el traductor para escribir tambien en español
 
English:
Hi @Geekbuying, thanks for your answer.
What i mean is that the original price for the phones has increased a lot and the 50% discount is not real, so the anounced 50% promo seems a little "fake".
I just think it would be better to give coupons, maybe not 50% ones, but over the normal price.
Anyway, hope you will sell a lot these days!
Good luck!
PS.- i send you a pm with the link of the smartphone i was looking for and took as example. Thanks!

Español:
Hola @Geekbuying, gracias por tu respuesta.
Lo que queria decir es que el precio original de los móviles ha subido mucho, y el 50% de descuento no es real, de modo que la promoción anunciada del 50% parece algo "engañosa".
Pienso que seria mejor dar cupones, quizá no del 50%, pero sobre el precio normal.
De todos modos, espero que tengáis muchas ventas estos dias!
Buena suerte!
PD.- te envio un link con el smartphone que estaba buscando y he usado como ejemplo. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba