GEEKBUYING >>> Primera promoción de Celebración del Cumpleaños (Aniversario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola, buenos días:

Despues de haber hablado @Geekbuying conmigo y con el permiso de @Breixo, voy a ser yo @breakk, quien os informe de las promociones de esta tienda, durante este mes de Junio.

Como podeis leer en el título del hilo, se trata de una Promoción para celebrar su Aniversario.

Aqui teneis mas detalles de la promoción:


  • La promoción empieza el dia 4 junio y finalizará el 1 julio.
  • Los productos en promoción smartphones, tablets ,adaptadores tv y accesorios.
  • Los descuentos pueden llegar hasta ser tan grandes como 70% en algunos artículos.


Enlace a la página de la promoción es
:


Por favor, estar atentos a este hilo para poder conseguir productos calientes (productos con muy buen descuento) y a muy buen precio.


promo1.jpg
promo2.jpg promo3.jpg


Un saludo, @breakk:up:

promo1.jpg

promo2.jpg

promo3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tiene cosillas interesantes por lo que veo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Si parece que tiene algunas cosillas yo e visto una camara para cuando vas en el coche conduciendo para ir grabando por si yienes una movida y esta es barata 18,99 Usd. lo mismo la pido haber que tal, las hay mas caras pero a mi me vale con esa. simba2.gif

simba2.gif
 
Estaré atento por si sale un Smartphone con las tres b
 
Si parece que tiene algunas cosillas yo e visto una camara para cuando vas en el coche conduciendo para ir grabando por si yienes una movida y esta es barata 18,99 Usd. lo mismo la pido haber que tal, las hay mas caras pero a mi me vale con esa. simba2.gif

Pues no lo he visto. Puede estar bien

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Siguiendo la estela con gran interés, aver si encuentro un tablet quadcore barato para la parienta, que se ha encaprichado................. Buena iniciativa @Geekbuying.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba