Geekbuying - problema con haier w910

juanjocbr

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
@Geekbuying
Buenos días,
recibí el móvil el dia 17-9-13. Hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero hace un par de días ha empezado a fallar la cobertura. No recibe señal. He probado con otra tarjeta sim y tampoco funciona. Hay veces que sí tiene cobertura, pero para eso tengo que estar apagando y encendiendo el teléfono.
Me gustaría que me indicases como podemos tramitar el cambio de terminal por otro, ya que creo que es lo mas justo.
Indicar también que el cargador que venía con el móvil no funcionaba, así que lo he estado cargando con el cargador del Samsung que tenía antes.
 
Hola, nuestro servicio al cliente se hace cargo de su problema ahora, se le enviará un correo electrónico pronto.
 
Hola @Geekbuying ,
todavía no he recibido noticias de vuestro servicio técnico, y también les mandé un correo a través de la dirección de vuestra página.
¿Puedes ponerte en contacto con ellos de nuevo?. Gracias.
 
Hola, me he puesto en contacto con el departamento de servicio al cliente. Perdón por el retraso, ya que tienen muchos correos electrónicos para responder.
 
Hola, revisa tu buzón de email ya nuestra serviec cliente ya le ha enviado un correo electrónico por favor. Y comprobar también la caja de los desperdicios.
 
Hola, tienes razón estaba entre los spam. Gracias de nuevo.
Pero me contestan esto:
hi dear
thank you so much for telling us the troubles you met,
do not worry, we are here to help you, about the phone we checked it can support the frequency
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA2100MHz . could you confirm it whether your local carrier of the sim card can support it or not , by the way, could you try the sim card on another slot,
because there are 2 slots , one for 2G one for 3G. maybe you put wrong.
do not worry, we will keep in touch with you until the trouble is solved
best regards
anna

Sin embargo el Haier w910 solo tiene 1 slot para la sim. Me quedo un poco sorprendido por la respuesta.
Además, ya te comenté que el teléfono, muy pocas veces es capaz de conectar a la red, pero enseguida vuelve a fallar.
He probado dos tarjetas sim más en el teléfono. Una de la misma compañía y la otra de orange, pero no ha funcionado con ninguna de las dos.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
 
@Geekbuying
Hola,
por favor ¿puedes contactar con vuestro servicio técnico para la devolución del móvil?. Llevamos 8 días y no me han concretado nada. En el último mensaje me indican que he podido modificar las frecuencias, y que éstas me las tiene que dar mi operador. ¿A que se refieren? Te aseguro que no he modificado las frecuencias y que además no se como hacerlo. Te repito que he probado tarjetas de movistar, Vodafone y orange con el mismo resultado.
Espero una contestación urgente, porque creo que ya he tenido bastante paciencia y confío que me solucionéis el problema.
Un saludo.
 
Hola, no tengo contacto con ellos. Usted recibirá un correo electrónico pronto.
 
Hola @Geekbuying .
Al final he tenido que enviar el Haier a vuestro servicio técnico.
Me gustaría saber si se puede hacer un cambio por otro terminal, ya que me interesa el lenovo A830.
¿Me puedes informar si es posible?. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba