HILO OFICIAL 【GeekBuying】Cupones, descuentos, reviews , sorteos y Mucho más!!

Recién acabo de enviar el correo electrónico.
Me han enviado otro modelo. Como el Huawei Honor 3C (H30-U10) estaba agotado, me dieron la opción, de pagando la diferencia, recibir el mismo modelo en 4G. Así hice, y me han enviado un modelo llamado H30-L01M que no tiene español y además, no es dual sim.
En estos casos, ¿qué operativa para seguir tienes ustedes?
Un saludo.

¿No tienen otra opción que no sea que tenga que ponerme a intentar vender yo el teléfono?
¿Quién se va a querer quedar un teléfono sin español y sin firmware que instalar que dé esa opción?
 
¿No tienen otra opción que no sea que tenga que ponerme a intentar vender yo el teléfono?
¿Quién se va a querer quedar un teléfono sin español y sin firmware que instalar que dé esa opción?

Hola

Por favor, dame tu número de pedido

Gracias

Cammy
 
Hola

Por favor, dame tu número de pedido

Gracias

Cammy

Aquí va un resumen con el número de pedido (se varió al estar fuera de stock) el modelo original

Order Number: #3188637
Huawei Honor 3C H30-U10 MTK6582 Quad Core 1.3GHz 5 Inch Android 4.2 OS Smartphone 2GB RAM 8GB 8.0MP COMS IPS HD Screen White

"We regret to inform you that the item you ordered "Huawei Honor 3C H30-U10 MTK6582 Quad Core 1.3GHz 5 Inch Android 4.2 OS Smartphone 2GB RAM 8GB 8.0MP COMS IPS HD Screen White (ItemCode:325099)" is out of stock .
In order not to keep you waiting so long ,Would you mind changing it to the 4G version one"Huawei Honor 3C (H30-U10) 5Inch MTK6582 Quad core Smartphone IPS HD Screen 2GB+8GB 8.0MP Android 4.2 OS 4G TD LTE" ?
This is the updated version and the cost is higher 22 usd than the item you previous ordered. If you agree to change it to this item ,you only need to paid the price difference 20 usd ."

"We have got your payment for order #3190468 and our system is processing your order. usually it need 3-7 business days to process order,after that,we will ship the order to you,once we shipped,you will be notified."

#3190468

"According your request ,we have changed it to this item ""Huawei Honor 3C (H30-U10) 5Inch MTK6582 Quad core Smartphone IPS HD Screen 2GB+8GB 8.0MP Android 4.2 OS 4G TD LTE"and we will ship it to you as soon as possible"

Y luego, al final, aparte de un correo con el número de orden #3190468, recibí estos otros dos números.

We have sent out your order#3188637, please check the below shipping information
We have sent out your order#3080478, please check the below shipping information

En realidad, el número es #3190468

Recibo un modelo denominado h30-l01m, que ni tiene la opción en español, ni es dual sim. Me han enviado por error o por lo que sea, otro modelo. Y la solución que me dan, es que lo venda más barato y si eso me dan un bono con la diferencia.

Y antes, la solución era instalar una ROM del H30-U10. Y ya pregunté qué cómo iba a funcionar esa ROM en otro modelo, y ya me confirmaron que no, no sería correcta dicha ROM.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba