geekvida

pues yo he comprado en geekvida un cubot x6 y todo bien , lo unico que este telefono no lo tenian en el almacen de españa y me ha tardado 15 dias me lo han enviado de china pero todo bien incluso me han regalado el estuche protector
 
Yo he comprado un Lenovo a850+ en geekvida, cálculo me llegará la semana que viene, estoy teniendo problemas para el seguimiento con bpost, pero el soporte de geekvida me responde rápido a los emails y me dicen que llegará pronto
 
Pues yo por mi parte totalmente defraudado con la tienda, les he comprado unos Feiteng que tenian anunciados con funda de regalo y me los han enviado sin funda, como ademas han modificado el anuncio de venta a pesar de haberles solicitado que me las envíen se hacen los locos y me piden 12,99€ por cada una.

Unos impresentables.
 
Hola, Geekvida es la tienda en españa de Pandawill, algunos móviles que vende están en un almacén de España y en 2 días lo tienes en casa, viene indicado cuales te los envían de España y cuales de China. Los precios vienen en español, he comparado con la página de Pandawill y más o menos es el mismo precio haciendo la conversión. Lo recomiendo si quieres un envío rápido y con garantia de 2 años en España, así que está bien para esos móviles que están en el almacén de España.
 
Hola, por 3ª vez:rage:, ¿me podéis enviar un cupón descuento?. Voy a pedir un Xiaomi Redmi Note que tenéis en el almacén de España. Me corre prisa. Si no me lo enviáis no haré la compra. Si para algo tan simple como esto no me echan cuenta, no creo que pueda fiarme de la web en caso de tener algún problema con el móvil...
 
Acordaros de la diferencia horaria de china aquí. Hasta los trabajadores españoles de empresas chinas no les queda otra que esperar

Xgamer Final by Xancin
 
yo he comprado un Doogee850 y me lo mandaron en dos días laborables, la verdad que muy bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba