Genial, ahora el jiayu se me reinicia solo.

Moztruitu

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Hulas.

Pues hoy he visto como el teléfono se me ha reiniciado solo. Sin hacerle nada, dejándole en la mesa del escritorio esta mañana.

Lo último que hice fué el día anterior escuchar música con el poweramp y luego ponerle en silencio para ver una película en el cine.

¿A alguno más le ha pasado o cree que puede ser la causa?, el teléfono casi siempre le suelo dejar en el escritorio con el whatsup y wifi abierto a modo de contestador, pero nunca se me había reiniciado solo (excepto hace meses cuando probé alguna rom).
 
Lo dices en serio? hay alguna razón que tenga que ver reinicios solos con formateo como solución?
 
No conosco ninguna razon pero entre los miles de ficheros que tendra android algo va mal por algun motivo, si consigues dar con el problema y lo corriges estupendo. Pero formateando lo arreglaras seguro siempre y cuando sea un problema de software y no de hardware. Tampoco es nada del otro mundo si eres el root de tu telefono y tienes el recovery tardaras 5 minutos en formatear y 20 minutos en instalar y configurar todo como lo tenias. Si decides hacerlo cuando termines de configurar tu telefono como lo tenias puedes ir al recovery y sacar un bachup completo de tu rom y si te vuelve a pasar lo arreglaras con 1 boton sin preocuparte de mas.
 
Pues es que si formateo y luego restauro un backup con un recovery...como que lo dejaré igual que antes, no?.

No se, creo que se me ha reiniciado por un fallo del sistema, se ha debido de hacer una paja mental el solo por algún motivo. Se que con los primeros galaxy pasaba, porque sus roms eran una mierda, pero que también me haya pasado con el jiayu....
 
la copia de seguridad tendrias que hacerla despues de formatearlo y empezar de 0 si haces una copia con el telefono fallando seguira fallando
 
Ok, probaré entonces en hacer un formateo y copia de seguridad cuando esté todo "limpio". Ya comentaré si ha funcionado.
 
Suerte :up: Por cierto, tu rom es adecuada para tu movil? Me refiero si as tenido en cuenta la version s500 o s501 de tu jiayu g3 a la hora de elegir rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba