Gente de Argentina estoy por comprar el Cubot a8809. Funcionará el 3g?

vale

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
625
Hola!! La verdad que desde que descubrí el foro me paso el día leyendo todo lo que comentan y tengo mis dudas.
Me quiero comprar el Cubot a8809 http://articulo.mercadolibre.com.ar...martphone-hd-47-pulgadas-gps-3g-android-4-_JM

Pregunté al vendedor y me dijo que funcionaba el 3g en Argentina, yo tengo Personal. Leí algunos comentarios por acá y decian que efectivamente deberia funcionar pero mi pregunta es: Alguien en Argetina tiene este teléfono y le funciona el 3g de personal???
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
 
Hola!! La verdad que desde que descubrí el foro me paso el día leyendo todo lo que comentan y tengo mis dudas.
Me quiero comprar el Cubot a8809 http://articulo.mercadolibre.com.ar...martphone-hd-47-pulgadas-gps-3g-android-4-_JM

Pregunté al vendedor y me dijo que funcionaba el 3g en Argentina, yo tengo Personal. Leí algunos comentarios por acá y decian que efectivamente deberia funcionar pero mi pregunta es: Alguien en Argetina tiene este teléfono y le funciona el 3g de personal???
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Hola,bueno yo solo te puedo ayudar con la teoria...

En argentina la compañia personal para el 3G trabaja las frecuencias 850 y 1900mhz y este telefono usa las banas 850 y 1900 asi que teoricamente no tendras ningun problema.
 
Claro, eso estuve leyendo pero me gustaria saber si alguien efectivamente lo tiene y funciona. Viste que uno siempre tiene desconfianza si realmente funcionará
 
si te lo compras en pandawill si te lo agarra la afip con toda la furia pagando el valor declarado no te saldria mas de 1400 pesos argentinos. ahi esta en 1950 mas envio a donde vivas
 
Hola,
Te cuento que me llegó ayer y lo compré por Pandawill.com. Aprox U$160. Recomiendo pagar los 5 dolares de envío y elegir SingPost. Me llegó en menos de 2 semanas.

No tuve mucho tiempo de investigar, pero por ahora solo se conecta por 2g (Edge). Le tuve que configurar a mano el APN con los datos de Personal. Supuestamente soporta tanto 850 como 1900, pero por lo que pude probar forzando las frecuencias con otro teléfono, Personal sólo utiliza una de las dos, por lo menos en AMBA.

Voy a investigar un poco mas y después comento acá.
Ojalá funcione!
 
hola yo tambien soy de argentina la plata precisamente ¿tuviste problemas con la aduana nuestra? ando con ganas de comprar uno.saludos
 
hola yo tambien soy de argentina la plata precisamente ¿tuviste problemas con la aduana nuestra? ando con ganas de comprar uno.saludos
Hola lo primero Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer post te comento que existe un hilo de presentaciones que es lo habitual en cualquier foro. simba2.gif

simba2.gif
 
hola yo tambien soy de argentina la plata precisamente ¿tuviste problemas con la aduana nuestra? ando con ganas de comprar uno.saludos

Hola. No tuve ningun problema. Llego declarad como "office supply" por un valor de U$20.
De hecho, no es la primera vez que compro cosas "caras". Ya compré 2 tables y tambien pasaron directo.

Con respecto al 3g, No me funciona. Solo conecta en Edge. Estoy buscando mas info a ver si es algun tema de software y no de hard. El MobileUncle Tools muestra que tiene 4 bandas de WCDMA incluyendo 850 y 1900.
Pero así y todo, solo conecta Edge.
Si averiguo algo lo posteo
 
Hola Chicos: soy nueva en esto de las compras a China, compre este mismo celular por recomendacion de un amigo en Pandawill pero me llego con la pantalla rota, escribi un email y me dijeron que tengo que enviarlo a China pero me tengo que hacer cargo yo del envio, es cierto esto?

Besos!
 
Casi seguro q si. Tienes q pagar tu los gastos de envio. Pero solo para la ida.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Hola Chicos: soy nueva en esto de las compras a China, compre este mismo celular por recomendacion de un amigo en Pandawill pero me llego con la pantalla rota, escribi un email y me dijeron que tengo que enviarlo a China pero me tengo que hacer cargo yo del envio, es cierto esto?

Besos!
Hola lo primero Bienvenid@ al foro y efectivamente si tienes que mandarselo a China popr regla general te tienes que hacer cargo tu y por otra parte te comento que como es tu primer mensaje que existe un hilo de presentaciones para que el foro te de la bienvenida. 1115.gif

1115.gif
 
buen dia chicos: perdon por no haberme presentado, la verdad bastante amargada por mi compra. La publicacion esa de ML si es mas cara pero por lo averigue lo entregan configurado con mapas y listo el 3g para usarse, oferte para preguntar si me conseguian la pantalla mas rapido pero la cambian solo a clientes. Ahora estoy en junin a punto de empezar mi trabajo en carrera de TC(soy modelo publicitaria) y me prestaron un celular pero solo puedo hablar no tengo internet 3g, que fiasco me he llevado con este tema. En cuanto al 3g pregunte si funciona o no en argentina y me dijeron que algunas tiendas envian los equipos sin probarlos antes y hasta con fallas para sacarselos de encima. Bueno tengo una hermosa radio ahora en mi poder.

besos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba