geolocalizador

Que rom tienes instalada? entra en ajustes, y ve al final donde pone Informacion del Telefono, ahi aparece cierta informacion, la rom que tienes aparece justo al final, en numero de compilacion.

Exactamente que es lo que te falla? es decir, es el gps o es la localizacion por wifi y/o 3g?

Saludos.
 
Hola Zadrok ; te agradezco enormemente que te preocupes por mi problemilla.
Lo que aparece en numero compilacion es : P770-S124_-V5-MOD-by [email protected]
El problema es que no me localiza donde estoi, siempre me responde "esperando ubicacion" y nunca me da mi posicion, tengo la aplicacion AndroiTS GPS y veo como no me coge ningun satelite.
Si tienes alguna solucion,te ruego que tengas en cuenta que yo entiendo muy poco de estas cosas y si me das una solucion me la expliques como a un niño pequeñito.
Un cordial saludo.
 
Tienes la rom de etotalk. Si te pasas por el hilo general de p770, veras que este tema se ha hablado largamente. El problema es que no hay muchas roms en español donde elegir, y todo pasa por cambiar el recovery y la rom...
 
Gracias por tu respuesta Zadrok ,en vista de que no tengo ni idea de eso de cambiar la recovery etc... tendre que resignarme y dejarlo como esta.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba