Geoposicionamiento de las fotografías

naranjitohm

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Hola compañeros
Tras casi ya dos meses con mi w8 la verdad que estoy encantado, pero ahora mismo estoy de viaje y me he dado cuenta que con la ROM de serie (THL W8 4GB, android 4.1.2) la cámara que trae por defecto el sistema no etiqueta el lugar en el que se han hecho las fotos ¿alguien sabe si eso se puede cambiar o tendré que recurrir a otra app para hacer las fotos?

Un saludo y gracias:have a nice day:
 
@naranjitohm te recomiendo que te bajes la app de ducckke, la camara photosphere de la 4.3, el geoposicionamiento funciona perfecto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1373110212035.jpg


uploadfromtaptalk1373110247934.jpg


uploadfromtaptalk1373110277083.jpg
 
Última edición por un moderador:
@naranjitohm te recomiendo que te bajes la app de ducckke, la camara photosphere de la 4.3, el geoposicionamiento funciona perfecto

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Como se llama la app por que la estado buscando con el nombre de ducckke y no la veo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Uso la geolocalizacion en mis fotos, en dos meses estos son los lugares (chinchetas) donde hice fotos geolocalizadas con mi thl w8.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1373118051899.jpg
 
Gracias como se nota las amig@s por que a otros ni citandoles, acabo de llegar.

Reconroso! XD . Perdoname @Beta, estoy sin pc y el tapatalk no me avisa de las menciones :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Reconroso! XD . Perdoname @Beta, estoy sin pc y el tapatalk no me avisa de las menciones :(

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
No pasa nada si ya se que estabas con el Tapatalk, y asi picandote saldrias , es que soy muy malo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba