CONSULTA Gestión contactos + menus temas chino-ingles

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, como novato una de las cosas que mas rabia me han dado es que ahora tengo todos los contactos como "a lo loco" incluso mails de servicios tecnicos que he contactado una vez en la vida me aparecen alli, alguna pista de como se puede eliminar-limpiar?

La segunda parte de la consulta, cuando he entrado en "Themes" veo que los iconos con las diferentes opciones estàn en ingles como 0,5 segundos (top, editar, configurar y offline) y después se pasan al chino cudeiro, alguien sabe donde puede estar la opcion que lo deje en la lengua de Shakespeare, mejor que el chino, al menos para mi.


gracias de antemano y buena semana
 
Última edición:
los contactos pueden estar en el movil, en la sim o el tu direccion de gmail.
Puedes elegir los que te muestre ... igual te pone todos a saco y ese es el problema
Yo los tengo todos en gmail y le digo que solo muestre esos
Para lo segundo siempre es bueno decir que rom se esta usando.
Esto va mas para los que manejan que tengan mas datos
 
los contactos pueden estar en el movil, en la sim o el tu direccion de gmail.
Puedes elegir los que te muestre ... igual te pone todos a saco y ese es el problema
Yo los tengo todos en gmail y le digo que solo muestre esos
Para lo segundo siempre es bueno decir que rom se esta usando.
Esto va mas para los que manejan que tengan mas datos
Cierto, fallo por mi parte, estoy con la 7.2.4.0 y en Gmail me he cargado todos los que no sean contactos hace apenas un par de minutos , veré qué pasa en un momento.
Edito, ahora mejor, tenía un montón de morralla de sólo mails y demás, ahora está más "limpio" :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba