CONSULTA Gestión de escritorios y temperatura

palitabumbum

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
268
Móvil
Zopo ZP998
Muy buenas!!

Pues después de estar casi 5 años con un samsung galaxy si9000 que murió hace un mes, hoy me ha llegado el esperado zopo zp998.

El teléfono genial, y más porque yo estaba acostumbrado al galaxy antiguo que ya iba súper mal. En mi opinión es un poco grande, pero bueno, me acostumbraré jaja.

Tengo dos dudas. Una que estoy harto de mirar por internet y no encuentro nada.

¿Puedo quitar escritorios? Es que me salen 5 y nunca he llegado a usarlos. Uso como mucho dos. Estoy sin parar de mirar las opciones del móvil y no veo nada. "Pellizco" la pantalla y tampoco (en el galaxy mío se hacía así).

Y la otra duda es: ¿Es normal que se caliente tanto? No le he instalado juegos gordos aún, solo he estado mirando la cámara y al ratito me di cuenta que estaba muy caliente. ¿Es normal?

Un saludo y gracias!
 
Hola , necesitas cambiar de launcher para poder quitar escritorios ya que el launcher oficial no deja ... en cuanto al calentamiento es algo extraño , yo te recomiendo cambiar de rom y hacer prubeas si es culpa del terminal o del firmware que tengas instalado
 
¿Para cambiar de launcher hay que cambiar de rom? Y sobre cambiar la rom esperaré al menos un par de semanas para ver cómo va el móvil jeje.

Un saludo!
 
¿Para cambiar de launcher hay que cambiar de rom? Y sobre cambiar la rom esperaré al menos un par de semanas para ver cómo va el móvil jeje.

Un saludo!
No, no es necesario cambiar de rom, es muy sencillo, como instalar cualqueir otra app, tienes algunos gratuitos en el Play Store y otros de pago.
Investiga un poco por san google y baja el que más te guste.

A mi personalmente me gusta Nova Launcher

Saludos
 
Con apex launcher puedes poner el numero de escritorios,cambiar el loock,tamaño de iconos etc

Saludos.
Jaucar.
 
palitabumbum
Y la otra duda es: ¿Es normal que se caliente tanto? No le he instalado juegos gordos aún, solo he estado mirando la cámara y al ratito me di cuenta que estaba muy caliente. ¿Es normal?.

Hola palitabumbum, a mi me preocupaba también lo de que el movil se calentase... nunca había tenido un movil que se calentase tanto!!!!!, la solución para mi fué cambiar de rom, concretamente tengo la ¨ZP998 port Samsung GT i9152 (galaxy mega)¨ de la página needrom, y es ahora mismo la última que han subido.
 
palitabumbum
Y la otra duda es: ¿Es normal que se caliente tanto? No le he instalado juegos gordos aún, solo he estado mirando la cámara y al ratito me di cuenta que estaba muy caliente. ¿Es normal?.

Hola palitabumbum, a mi me preocupaba también lo de que el movil se calentase... nunca había tenido un movil que se calentase tanto!!!!!, la solución para mi fué cambiar de rom, concretamente tengo la ¨ZP998 port Samsung GT i9152 (galaxy mega)¨ de la página needrom, y es ahora mismo la última que han subido.
Y se puede instalar desde el recovery?

Enviado desde mi 998 usando Tapatalk 2
 
Si, esta rom en concreto es para recovery : wipe factory/cache/dalvik cache.
A mi me ha encantado, se me calienta muuucho menos,me va más fluido, cuando miro las aplicaciones veo que usa unos 800 o 900 de ram cuando antes de 1 y pico largo giga no bajaba ( con las misma aplicaciones que tenia en la otra rom, nada más llegarme el movil lo rotee y desinstale algunas de serie he instalé las que uso siempre, y estoy exactamente igual con esta rom)...
Claro que lo mismo piensas ...NO SERÄ PARA TANTO, pero en serio a mi me ha sorprendido muchísimo y para bien desde el primer segundo.
Haz un recovery de tu movil, instalatela y pruebala, si no te convence siempre podrás volver a un punto anterior.[DOUBLEPOST=1398469197][/DOUBLEPOST]Y encima el movil se me enciende en 3 segundos, y antes tardaba bastante.
Lo mismo esta rom no es buenisisma y el problema es que la rom q yo tenia antes estaba muy mal gestionada, no? tampoco es que sea una experta jeje
 
Yo el único problema que veo es ese, que se me calienta. Porque ram apenas llego a 500 megas de ram. Casi siempre suelo estar entre 250-350.

Ahora buscaré la rom que dices y la instalaré, a ver qué tal.

El único engorro que le veo a la rom esta es que muchas veces el color de letra no se distingue del color de la barra de notificaciones, además del engorro de volver a instalar todo otra vez, las redes wifi que tenía guardadas y demás jaja.

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba