Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Gifti app te echa una mano con los regalos

Tema en 'Suop' iniciado por MDSAlerts, 5 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      Cerramos la semana con nuevos invitados en nuestro blog. Se trata de los creadores de gifti, una aplicación pensada para ayudarnos a elegir el regalo perfecto para cada persona. A partir de aquí, el espacio es suyo :smile:



      www_suop_es_documents_10180_2142566_giftiapp_.
      Hola a todos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Nos complace presentar desde este blog la versión beta de nuestra primera aplicación: gifti una app de momento sólo para Android que es un asistente cómodo, divertido y eficaz para regalar y organizar regalos, y que puede sacar de un apuro a más de uno en muchas situaciones.

      La aplicación sugiere ideas y productos personalizados especialmente pensados para regalar, usando un sencillo cuestionario que el usuario rellena para algún amigo o familiar.

      Lo que diferencia a gifti de otras apps similares es sobre todo la posibilidad de dar ideas personalizadas, concretas y novedosas. En principio la app proporciona ideas de nuestra propia cosecha y artículos que se pueden encontrar en internet.

      En gifti ofrecemos resultados que además intentamos que sean originales, o al menos divertidos, y para que no salgan siempre los mismos, usamos la experiencia del usuario para ofrecer cosas distintas y cada vez mejores. Además gifti permite guardar los regalos sugeridos y mantenerlos organizados en nuestro dispositivo.

      gifti se acabada de lanzar y es el primer producto de nuestra start-up, Rubikom, fundada en Berlín por un español y un italiano. Esperamos que os guste y que nos digáis qué os parece y en qué podemos mejorar. Tened en cuenta que la base de datos irá aumentando y que el actual diseño lo iremos mejorando poco a poco también.

      Quien quiera probarla a fondo con todas sus funciones, sólo tenéis que enviar un correo a info@giftiapp.com y os mandaremos un código para liberar la versión Pro completa durante tres meses, que permite entre otras cosas editar y añadir regalos, cambiar el tema de la interfaz o proteger con un pin los regalos guardados.

      Podéis descargarla de forma gratuita desde google play
      Original Christmas Presents - Android Apps on Google Play

      Y aquí tenéis nuestra página web:
      www.giftiapp.com

      Para cualquier consulta, idea o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros a través de:
      rubencardenes@gmail.com

      Saludos

      El equipo de Rubikom.

      Via Blog Suop
       
      Última edición por un moderador: 16 Ago 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado