Gigabyte g1310 - dual sim android froyo 2.2 capacitiva..

En un primer momento pense que era el g1317 de otro post. Este parece mejor!!!

Aqui vienen mas claras las especificaciones. Menudo pepino.

st2.gsmarena.com_vv_bigpic_gigabyte_g1310.jpg



199€??? De ser cierto me parece muy competitivo
 
Última edición por un moderador:
El problema es conseguirlo en españa, yo escribi a una tienda bulgara para ver si me vendian el g1205 y no hubo manera.
Si se compara con el g1317 tiene pantalla capacitiva en vez de resistiva, pero esta tiene menor gama de colores pero mayor resolucion. No tiene radio y el g1317 si y mayor velocidad en el 3g.
Esperemos que se pueda conseguir por ebay o alguna pagina de venta.
 
Joder.. a ver si encontramos la manera de traer móviles de estos países, como los Motorola que creo q sólo se podían comprar en Rumanía, y tantos otros dualsim de marca.
Como me vaya allí de vacaciones me traigo 20!
 
Joder.. a ver si encontramos la manera de traer móviles de estos países, como los Motorola que creo q sólo se podían comprar en Rumanía, y tantos otros dualsim de marca.
Como me vaya allí de vacaciones me traigo 20!
 
Hola

Ya... no va a ser fácil conseguirlo... iremos viendo..
La pantalla capacitiva es una gozada.. yo tuve (y tengo) un HTC Hero y es la caña..
Necesito el dual sim, por eso busco un móvil dual sim con android.. ¡además es Froyo!!.. he pagado por varias aplicaciones en el Market de Android, entre ellas un navegador con mapas de Europa, y me gustaría seguir usándolas..
Hay otro móvil italiano, que no tiene mala pinta, pero es algo caro (para tener pantalla resistiva..):

androidspin Re: Another Dual-Sim android found!

saludos
 
Hola

Ya... no va a ser fácil conseguirlo... iremos viendo..
La pantalla capacitiva es una gozada.. yo tuve (y tengo) un HTC Hero y es la caña..
Necesito el dual sim, por eso busco un móvil dual sim con android.. ¡además es Froyo!!.. he pagado por varias aplicaciones en el Market de Android, entre ellas un navegador con mapas de Europa, y me gustaría seguir usándolas..
Hay otro móvil italiano, que no tiene mala pinta, pero es algo caro (para tener pantalla resistiva..):

androidspin Re: Another Dual-Sim android found!

saludos

Como se parece a mi N21... :smile:

[Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found!
 
Por las especificaciones de la web el movil tiene una pinta impresionante...
Tiene todo lo que se le puede pedir a un movil: pantalla capacitiva, camara decente, GPS, y 3G!!! todo ello, está claro, en teoría.

Lo único en que le veo que se queda corto es en la CPU... no se yo si 528 mhz daran para mucho...
 
Pero lo venderán en España o no? O se podrá comprar por Internet y que lo envíen aquí?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba