Gigabyte GSmart G1317 Rola - ¡Por fin un 3G!

Tero

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
Lástima que las bandas 3G soportadas no se usen en Argentina :tonguewink:issed off:

http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_g1317_rola-3694.php

gigabyte-gsmart-rola.jpg

<table cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="ttl">2G Network</td> <td class="nfo">GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1</td> </tr><tr> <td class="ttl">
</td> <td class="nfo">GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 2</td> </tr> <tr> <td class="ttl">3G Network</td> <td class="nfo">HSDPA 900 / 2100 </td> </tr> <tr> <td class="ttl">Announced</td> <td class="nfo">2010, November</td> </tr><tr> <td class="ttl">Status</td> <td class="nfo">Coming soon. 2011, Q1</td> </tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Dimensions</td> <td class="nfo">113.5 x 60 x 13.3 mm </td> </tr><tr> <td class="ttl">Weight</td> <td class="nfo">-</td> </tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Type</td> <td class="nfo">TFT resistive touchscreen, 16M colors</td> </tr><tr> <td class="ttl">Size</td> <td class="nfo">240 x 400 pixels, 3.2 inches</td> </tr> <tr><td class="ttl">
</td><td class="nfo">- Accelerometer sensor for UI auto-rotate</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Alert types</td> <td class="nfo">Vibration, MP3, WAV ringtones</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Speakerphone </td> <td class="nfo">Yes</td> </tr> <tr><td class="ttl">
</td><td class="nfo">- 3.5 mm audio jack</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Phonebook</td> <td class="nfo">Practically unlimited entries and fields, Photocall</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Call records</td> <td class="nfo">Practically unlimited</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Internal</td> <td class="nfo">512 MB ROM, 256 MB RAM</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Card slot</td> <td class="nfo">microSD, up to 16GB</td></tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">GPRS</td> <td class="nfo">Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">EDGE</td> <td class="nfo">Class 10, 236.8 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">3G</td> <td class="nfo">Yes, 384 kbps</td> </tr> <tr> <td class="ttl">WLAN</td> <td class="nfo">Wi-Fi 802.11 b/g</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Bluetooth</td> <td class="nfo">Yes, v2.1 with A2DP</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Infrared port</td> <td class="nfo">No</td> </tr> <tr> <td class="ttl">USB</td> <td class="nfo">Yes, microUSB v2.0</td> </tr> </tbody></table><table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">Primary</td> <td class="nfo">3.15 MP, 2048x1536 pixels</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Video</td> <td class="nfo">Yes</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Secondary</td> <td class="nfo">No</td> </tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="ttl">OS</td> <td class="nfo">Android OS, v2.2 (Froyo)</td> </tr><tr> <td class="ttl">CPU</td> <td class="nfo">Qualcomm MSM7225 528 MHz processor</td> </tr><tr> <td class="ttl">Messaging</td> <td class="nfo">SMS (threaded view), MMS, Email, Push email</td> </tr><tr> <td class="ttl">Browser</td> <td class="nfo">HTML</td> </tr><tr> <td class="ttl">Radio</td> <td class="nfo">Stereo FM radio</td> </tr><tr> <td class="ttl">Games</td> <td class="nfo">Yes</td> </tr><tr> <td class="ttl">Colors</td> <td class="nfo">Glossy Black, Glossy White</td> </tr> <tr> <td class="ttl">GPS</td> <td class="nfo">Yes, with A-GPS support</td> </tr> <tr> <td class="ttl">Java</td> <td class="nfo">Yes, MIDP 2.1</td> </tr> <tr><td class="ttl">
</td><td class="nfo">- Dual SIM (Dual standby)
- Digital compass
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- MP4/WMV/H.264/H.263 player
- Office document viewer
- Social networking integration
- Organizer</td></tr> </tbody></table> <table cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="ttl">
</td> <td class="nfo">Standard battery, Li-Ion 1260 mAh</td></tr></tbody></table>

gigabyte-gsmart-rola.jpg
 
Lástima que las bandas 3G soportadas no se usen en Argentina :tonguewink:issed off:

http://www.gsmarena.com/gigabyte_gsmart_g1317_rola-3694.php

Excelente hallazgo!!! Parece que la cosa se anima para Androids con DualSim.

http://www.xatakamovil.com/otras/gi...a-dual-sim-con-froyo-para-todos-los-bolsillos



Espero que se comercialice en España, desde luego creo que gana al samsung B7722 que podria considerarse su competencia directa y no tendria problemas en America por lo que pone la web gsmarena (aunque no se si funcionaria el 3g en esa zona)

Saludos

Espero que venga a España y sobre todo a ese precio.
Por otro lado a mi no me parece que se puedan comparar. El 3G del B7722 es mejor (más rápido), pero no tiene ni wifi ni GPS.
Yo lo compararia mas con otro Dual Sim con Android. El DSTL1 por ejemplo. En este caso el G1317 me parece una "version" muy mejorada.
 
Pues si que tienen buena pinta, sobre todo este ultimo, el "GSmart G1317 Rola"; yo tengo un N21 (DSTL1) y echo en falta el GPS :wut:

Tambien habria que ver la duracion de la batería, a ver si el Froyo (Android 2.2) consigue que se gaste menos y no tener que cargarlo todos los dias...
 
Lo que hecho en falta es una pantalla capacitiva, las resistivas a veces resisten muy poco :(

Esperare ansioso su aparicion en el mercado
 
¡Gracias por el dato! habrá que esperar que alguien conocido lo venda...
 
Espero que no sea un clon... pero no hace mencion de la marca en ningún momento. En teoria deberia salir al mercado el primer trimestre del año junto al g1310 pero se esta haciendo de rogar.
Yo estoy esperando a que salga alguno de estos o el viewsonic v350 porque mi i86 esta en sus últimos momentos de vida.
 
Pues si, parece un poco caro.

La diferencia, a falta de ver como funciona, parece esta:

CPU 528 MHz ARM 11 CPU, Adreno 200 GPU, Qualcomm MSM7225

En lugar del MEDIATEK. No se, no se si merecerá la pena casi 200 Euros de diferencia (un 300 % mas caro...) que el A5000 por ejemplo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba