¿Gigabyte se merece un subforo?

¿Se merece un subforo Gigabyte?

  • Si

    Votos: 7 77,8%
  • No

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Recientemente he visto como ha aparecido un nuevo miembro en la familia de Gigabyte.

Tras el problematico G1317, han llegado los desconocidos G1310 y G1315 y casi sin darnos cuenta llega un nuevo modelo lleno de expectativas.

Ha llegado el G1345 por lo que no podemos negar las ganas de la marca por entrar en el negocio dual sim y nada más y nada menos que con android, el sistema que añoramos la gran mayoria de los aquí presentes.


Por lo que a mi respecta, creo que la marca se mecere un subforo porque creo que no podemos negarle su interes en el mercado, no entró con buen pie, pero creo que lo está intentando y lo está haciendo bien.

Un saludo
 
Hombre que quieres que te diga pero para comprar el Viewsonic me quedo con el gigabyte G1345.

Por precio y prestaciones, este supera al wiewsonic en muchas cosas.

El precio es de 240 pero no se si llega a españa.

Lastima no ponerle un poco mas de resolucion.

saludos y paz.
 
Buena idea, la de hacer la encuesta. Yo opino que sí merecería un sub-foro.
 
Buena propuesta! Estos días ando bastante liado, cuando tenga más tiempo lo veo con más calma. También hay otras marcas que quizá merezcan su propio subforo.
Saludos!
 
asta k sake varios telefonos sin fallos no lo poner k tp es una gran gran marka jeje
 
Yo tube el g1317 y era un buen telefono (lo cambie por el viewsonic y me arrepiento). Ademas la marca se ha preocupado de colgar actualizaciones en su web cosa que otras no. Creo que el 1345 será una buena apuesta.
 
¿Dónde podemos comprar el g1345? he encontrado info el la web de Gigabyte, me he descargado el manual.... y sí, parece mejor teléfono que el V350. Pero creo que el g1345 no está a la venta todavía. Aunque no estoy seguro de que sea dual sim stand by. Ésto no lo entiendo:
copiado de las specs del g1345

Dual-SIM Cards Standby
NOTE:
Cautions of Usage:
1. Only ONE SIM card exist at one time when making phone call or internet browsing.
2. Network supporting:
(a). SIM 1: 3G (WCDMA)
(b). SIM 2: 2G (GSM)
 
Yo compre el g1317 aqui http://shop.vali.bg/?&UILanguage=EN.
A medida que han salido teléfonos nuevos los han ido poniendo o sea que no creo que tarden en poner el g1345.
Al parecer los telefonos gigabyte si estas hablando o navegando por la sim 1 la otra no recibe llamadas cosa que otros moviles te permiten retener la llamada de una sim para contestar la otra. En gigabyte ni siquiera entra la llamada pero yo no lo veo un problema importante mientras en espera pueda recibir llamadas por las dos.
 
¿Dónde podemos comprar el g1345? he encontrado info el la web de Gigabyte, me he descargado el manual.... y sí, parece mejor teléfono que el V350. Pero creo que el g1345 no está a la venta todavía. Aunque no estoy seguro de que sea dual sim stand by. Ésto no lo entiendo:
copiado de las specs del g1345

Dual-SIM Cards Standby
NOTE:
Cautions of Usage:
1. Only ONE SIM card exist at one time when making phone call or internet browsing.
2. Network supporting:
(a). SIM 1: 3G (WCDMA)
(b). SIM 2: 2G (GSM)

El telefono ya esta a la venta, ya hay gente fuera de nuestro pais claro, sobre todo en Hungria si no recuerdo mal, que están comprandolo.

En cuanto a lo que preguntas, la única sim que tiene 3G es la primera, la segunda no tiene 3G, lo cual en cierto modo es aceptable, pues no es normal que tengamos dos tarifas de datos a pesar de tener dos sim, lo usual seriacontar con una sim con datos.
El otro asunto es que es dual sim en standby pero no durante una llamada. Cuando una llamada está en activa, la otra sim queda desconectada, lo cual es un incoveniente, pero no es algo raro y hasta en cierta medida es normal, no puedo atender dos llamadas a la vez, pero tal vez seria útil poder retener una y atender la nueva que entra. Muy pocos moviles tienen dos antenas activas a la vez e incluso pueden llamarse una sim a la otra a la vez, solo conozco el viejo DSTL1.

Un saludo

La página web donde he visto que lo venden es esta
 
Última edición:
hombre! gracias por la información. Vale, lo de las sim lo entiendo; pero si yo navego con la SIM1, entonces la dos queda inactiva. Pero entonces, ¿tampoco entrarían llamadas por la SIM 1? ahí es donde me hago el lío...
perdonad por mi ignorancia
 
hombre! gracias por la información. Vale, lo de las sim lo entiendo; pero si yo navego con la SIM1, entonces la dos queda inactiva. Pero entonces, ¿tampoco entrarían llamadas por la SIM 1? ahí es donde me hago el lío...
perdonad por mi ignorancia

No, no van por ahí los tiros, un funcionamiento así seria limitaria mucho el telefono y no queremos eso.

El funcionamiento es como en mi G1317D, navegar, navegas sin problemas y eso no corta ninguna de las señales de recepción movil, el problema viene cuando te entra una llamada. La sim que recibe la llamada corta la antena receptora de la otra sim y en caso de encontrarte navegando o incluso haciendo tethering como es mi caso muchas veces, te corta la navegación hasta que la llamada finaliza, recibas la llamada tanto por la sim 3G de datos o por la otra, eso da igual.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba